[ES-EN] Mis impresiones después del Reto “30 Días de Agradecimiento”/ My impression after “30 Days Gratitude” Challenge

Tu Vida 20.jpg

¡Hola mis queridos! Hace 30 días comencé un reto maravilloso en esta plataforma, el cual encontré por casualidad en alguno de los canales de Discord, una iniciativa creada por @vaneaventuras. Puesto que era nueva en Hive (tenía apenas una semana y dos post) me dije que era un hermoso reto que podría realizar y fuera de la parte reflexiva que me iba a tocar hacer diariamente, pensé que en definitiva iba a medir mi nivel de responsabilidad, constancia, confianza, aprendizaje, creatividad y compromiso con la #blockchain de Hive. Es importante resaltar que no hice este reto para nadie más, lo hice por y para mi misma, un reto personal, un blog. Si tomé como ventaja extra que después de haber cumplido mi primer reto (que fue el haber creado un usuario y decidirme a publicar) debía continuar con algo de valor para mi y comenzar a crear mi marca personal.

Hi my darlings! 30 days ago I started a wonderful challenge on this platform, that I found by chanse in one of the servers on Discord, an initiative created by @vaneaventuras. Until I was new on Hive (I have just 1 week and 2 post) I told to myself that it was a beautiful challenge that I could do and outside of the reflexive part that I have to do daily, I thought it definitely was going to measure my level of responsibility, constance, trust, learning, creativity and compromise for Hive’s #blockchain. Is important to mention that I do not do this challenge for somebody else. I do it for and from myself, it was a personal challenge, a blog. I do took as extra advantage, after completing my first challenge (that was to signing up and decided to publish) I had to continue with something of value to me and begin to create my personal brand.

Tu Vida 21.jpg

Volviendo a mis impresiones primero quiero comentar sobre mis inicios en este reto, donde me senté a hacer la parte visual de mis post queriendo tener una plantilla que fui mejorando con el paso de los días, dándole más personalidad y variación para el lector. El cual, hablo del lector, fue un personaje que también tome en cuenta porque decidí escribir pedazos en tercera persona para que pudiera sentirse identificado o en todo caso que participara de la reflexión.

Rewinding to my impressions first I want to talk about my beginnings in this challenge, where I sat and started to do the visual parts of my post because I wanted a template that was getting better during the days, giving it more personality and variety to readers. This one, the readers, was a character that I took in count because I decided to write some parts in third person so that he could feel identified or in any case participate in the reflection.

Luego de todo esto para no agobiarme escribí los primeros 3 post de agradecimiento en un día, aunque luego se me juntó todo e igual terminé escribiendo todo el mismo día que le correspondía, pero esta era una sesión religiosa frente a la pantalla pensando en qué escribir, haciéndome miles de preguntas o a veces hasta solo una hasta que comenzaba a expresar lo que pensaba y sentía. A veces leía mensajes de otros realizando el reto para buscar algo de inspiración, generalmente era cuando me quedaba atascada con alguna pregunta como: ¿Por qué estoy agradecida por esto?. Luego me volvía a hacer la pregunta y podía llegar a un acuerdo conmigo misma para comenzar a escribir.

After all this, so as not to overwhelm myself, I wrote the first 3 grateful post in one day, although then everything came together and I ended up writing on the same day that it corresponded, but this was a religious task in front of the screen thinking what to write, asking me thousand questions or some times just one until I start to express my thoughts and feelings. Sometimes I read other grateful messages searching for some inspiration, generally when I get stuck in a question like: Why am I grateful for this? Then I make me the same question again and I I could make an agreement with myself to start writing

Tu Vida 22.jpg

Más o menos así iba mi día a día y sin importar todo lo que tuviera que hacer, tenía que buscar el tiempo para publicar. Hubo días difíciles en cuanto a lo que ocurría durante el día, la motivación, el estado de ánimo y también había días donde todo era sencillo y terminaba bastante rápido y temprano. Para lidiar con la motivación me reavivaban los comentarios en las publicaciones, luego fueron la cantidad de votos donde pensaba “¿de verdad pasan tantos usuarios por mi publicación?” Si de verdad lo hacen o no, no lo sé pero al menos se tomaron el chance de entrar, ver una foto, de apoyar el hecho de que publiqué o hasta la molestia de programar un voto con mi nombre. Otra cosa fueron las recompensas, me hacía sentir feliz que solo escribiendo mis reflexiones éstas podrían llegar a valer algo real, como el dinero, con el que podía comprar dulces (los dulces me motivan a hacer cualquier cosa), para mi esto fue verdaderamente increíble. Fuera de la motivación tuve la oportunidad de conectar con otros usuarios, comunidades y hacerme conocer.

More or less that's how my day went and no matter what I had to do, I had to find the time to post. There were difficult days as for what happened during the day, the motivation, my state of mind and also there were days where everything was simple and ended up quickly and early. To deal with motivation, it raise me up the replies on my posts, then was the amount of votes where I was thinking "do so many users pass through my post?" If they really do it or not, I don't know but at least they take a moment to enter, watch a photo, to give support to the fact that I post or even they take trouble to program a vote in my name. Another thing that helps me was the rewards, it makes me happy that just writing my reflections would have some real value, like money, money that I could use to buy sweets (sweets motivate me to do anything), to me it was very incredible. Outside the motivation I had the opportunity to connect with other users, communities and let me know.

Tu Vida 24.jpg

Algo que aprendí con este reto en lo personal, en el cual dejé todo mi corazón y el que creo que no sólo escribí para mi sino también para otros, fue a agradecer cada día por pequeñas cosas, alejarme de los malos pensamientos, pensar siempre en positivo, ocuparme por mi presente y preparar el futuro. En cuanto a Hive aprendí fue a mejorar mis habilidades como creador de contenido, aprendí a soltarme para escribir aunque me falta mucha habilidad en redacción y traducción, pero creo que al menos mi mensaje llega; aprendí un poco sobre el movimiento y el manejo de la blockchain y aprendí el hábito de publicar, es por eso que hoy me sentí vacía y decidí publicar aunque sea un poco tarde.

Personally, something that I had learned to this challenge, which I left all my heart and that I think I don't write just for me, was but for others, was to be grateful every day for small things, walk away from and thoughts, think always positive, take care of my present and prepare the future. About Hive I learned to improve my content creator ability, to lose myself to write, although I need more writing skills and translation, but I think my message arrives. I learn a little bit about the movement and handling of the blockchain and I learn the habit to post, is why I feel weird today and decide to make a post, even if it is a little late

Para finalizar quiero agradecer (para no perder la costumbre) esta vez a todas esas personas y comunidades que me apoyaron bonito mientras realizaba este reto y me dieron consejos para mejorar, motivarme, moverme para continuar y ayudarme a viajar por la blockchain.

To end I want to thank (and for not lose the habit) this time to all the people and communities that were there helping me during I did this challenge and gave me advices to improve, motivating me, make me move to go on and helping me to travel into blockchain.

Me tomaré la libertad de mencionar a algunas como

I will take the liberty to mention to some of them like:

@dimeshana @ochitovolteado @ilarzramusic @aurauramagic @appreciator @lucianav @vaneaventuras @jaynie y las Comunidad de #PowerHouseCreative #GEMS #Cervantes #HiveVenezuela.

(Hay muchas por eso dije algunas)/ (There are a lot thats why I said some)

30 días de agradecimiento GIF 17.gif

Para alguien que comienza es difícil encontrar su lugar pero poco a poco uno sabe dónde puede crecer.

For someone that is beginning it is hard to find their place but little by little we know where they can grow.

Les dejo los links de mis mensaje de este reto si quieren revisarlos:


I’ll leave you the links of my messages from this challenge if you want to check them:

#16 For those people who decided to leave your life voluntarily
#17 For your home
#18 For divinity/ spiritually
#19 For divinity/ spirituality
#20 For deciding to vibrate high
#21 For having more than others
#22 An experience
#23 A memory
#24 An achievement
#25 For your children
#26 For your parents
#27 For your brothers
#28 For your friends
#29 A person
#30 For a life teacher


Si quieres conocer el reto te dejaré el link acá abajo/ If you want to know the challenge I will leave you the link bellow :

30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento.


Gracias por leer hasta el final, me gustaría que dejaras un comentario con el fin de motivarme a seguir creando este tipo de contenido o alguna observación para mejorarlo.

/

Thanks for reading to the end. I would like if you to leave a comment in order to motivate me to continue creating this type of content or to improve it.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency