[ES-EN] #16 Por esas personas que decidieron salir de tu vida voluntariamente- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #16 For those people who decided to leave your life voluntarily- 30 Days Gratitude Challenge


30 días de agradecimiento GIF 2.gif

¡Hola mis queridos! Feliz inicio de septiembre, les informo que este mes es mi cumpleaños 😊😁 Así que espero tener más recuerdos por los que sentirme agradecida mientras continuo con el Challenge propuesto por la bella @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí, continuamos con todo para el día dieciséis.

Y las recomendaciones musicales siguen para acompañar la lectura y hoy mientras escribía y reflexionaba no podía sacar de mi cabeza el primer movimiento de la 5ta sinfonía de Tchaikovsky, se las recomiendo escuchar incluso completa si lo desean.

Mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante
#6 Tus manos
#7 Tus ojos
8# Tus oídos
#9 Tus piernas
#10 Tus habilidades y talentos
#11 Por tu trabajo y estudios
#12 Por ser
#13 Por ser fuerte
#14 Por ser libre
#15 Por poder comer

Hi my darling! Happy September first! I inform you this month is my birthday 😊😁 so I'm expecting to take more memories for me to be grateful during I continued with this challenge initiative from the beautiful @vaneaventuras, that you can read it right here, now we continued with everything to this sixteenth day.

And the musical recommendation keep going to accompany the reading. And today while I was writing and reflecting I can’t take out of my head the first movement of 5th Tchaicovsky’s symphony, I even recommend you to heard the complete symphony, if you want:

Previous grateful days message, if you want to check it out:
#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
#4 Feel Love
#5 Un ser abundante
#6 Your Hands
#7 Your eyes
8# Your ears
#9 Your legs
#10 Your abilities and talents
#11 For your job and studies
#12 For being
#13 For being strong
#14 For being free
#15 For being able to eat

1.jpg

Al principio estaba un poco confundida con el título de hoy: por las personas que decidieron salir voluntariamente de tu vida. Decidieron… Voluntaria… son palabras que resuenan en mi mente y las sigo reemplazado con arbitraria, bruscamente, por su bien, arrancar. Viviendo una realidad como la de nosotros en Venezuela, la gente cercana a ti se distancia porque tienen que emigrar, hacer nuevas vidas y les toma tiempo reconectarse con todas las personas que conocían, siempre va primero la familia y los amigos más, más cercanos; y hablando de esto dejé por fuera el sistema de salud. Entonces, estas personas no salieron de mi vida porque fue una decisión mutua o fue voluntariamente, debían hacerlo, que para mí es muy distinto y se trataría de un agradecimiento diferente.

También, no sé si es que soy muy despistada pero es posible que no me haya dado cuenta que alguien haya salido de mi vida y realmente si esa persona ya no está ahí, no me hace falta.

Tuve un largo rato de reflexión antes de sentirme lista para agradecer sobre este tema y si logré pensar en algunas salidas voluntarias. Así que esta fue mi conclusión y mi agradecimiento:

Las personas entran y salen de tu vida, te enseñan y te mal crían, te dan y te quitan, te abrazan y te empujan. Independientemente del por qué esa persona estuvo ahí para ti durante tu vida es experiencia, y el por qué salió también lo es. Hay personas que se alejan físicamente pero nunca se apartarán de tu vida y hay otras que se convierten en fantasmas y son imposibles de contactar. Ser capaces de aceptar el cambio es lo crucial para seguir adelante y construir el camino por donde transitas o transitarás en el futuro..

Agradezco a todas las personas que han pasado por mi vida y me han entregado experiencia y, como dije antes, si ya no están o se convierten en fantasmas es porque ya no los necesito y lo que me dejaron ya está bien aprendido. Les doy gracias por haberme enseñado y formado para vivir una vida mejor.



2.jpg

At first I was confused with the main topic of the day: for the people who decided to leave voluntarily of your life. Decided… Voluntarily... Thus are words that resonate in my mind and I'm still replacing them with words like: arbitrary, abruptly, for their own good, ripped. Living in our reality here in Venezuela, the closest people to you distance themselves because they have to emigrate, make new lives and it takes time to reconnect again with the people they left, always family first and closest, closest friends; and talking of I'm leaving behind the health system. So, this people doesn't leave my life because they choose to or was voluntarily, they have to, that for me feel are different things and it would be a different thanks.

Also, I don't know if I'm clueless all the time but it's possible that I even notice if someone leave my life and really if it is that way maybe I don't need that person anymore.

I had a long time of reflection about this before I felt ready to thanks and I cloud thought in some voluntary departures. And this was my conclusion and my grateful message:

People go in and go out of your life, they teach you and teach you bad as well, they give you and take from you, that hug you and push you. Independently why that person was in your life is an experience, and why they leave it is too. Also are people who are physically away but never leave your life and are some others that are transformed into ghosts and are impossible to reach. Being able to accept change is crucial to keep going and to build the path where you are or the one you are going to walk.

I’m grateful with all the people who have passed through my life and left me some experience and, like I already said, if they are not more in my life or they transformed into ghosts is because I don’t need them anymore more and the what they left me I already learn it. I’m grateful for everything they taught me and formed me to have a better life.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency