[ES-EN] #6 Tus manos- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #6 Your Hands- 30 Days Gratitude Challenge


Blanco Cuadrado Ciudad Genérico Blog de viaje Título iPhone Diseño 1.gif

¡Hola a todos! Como ya había comentado desde mi primer post, me encontré con este este reto de @vaneaventuras y de inmediato me identifiqué con él y pensé en que primero debo compartirlo y segundo debo hacerlo. Ya llegando al sexto día, ¡Qué emoción!

Hoy en la recomendación musical para la lectura les dejo un tema increíble de mi banda favorita Desorden Público, del disco “Bailando sobre las Ruinas”, llamada "Mano Poderosa", que viene perfecta para este día de agradecimiento.

Mis mensajes de agradecimiento previos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante

Hi everyone! As I had already mentioned in my first post I was found this @vaneaventuras challenge and immediately I was identify with it and I thought two things, first that I have to share it and second I most dot it. Arriving on the sixth day. I'm so excited!

Today’s lecture musical recommendation is an incredible theme by my favorite band Desorden Público, the album “Dancing on the ruins”, named “Powerful Hand” (everything in spanish). This theme is perfect for this grateful day.

My previous grateful days message:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
[ #4 Feel Love]@jesymarcano92/es-en-4-sentir-amor-reto-30-dias-de-agradecimiento-4-feel-love-30-days-gratitude-challenge
#5 Un ser abundante


1.jpg

De las cosas que damos por sentado y no nos tomamos un tiempo para observar y agradecer son las partes de nuestro cuerpo. Es así porque han estado con nosotros toda la vida, tampoco tomamos en cuenta que ellas nos hacen la vida más sencilla, nos llenan de oportunidades y debemos entender que hay personas que no tienen esos beneficios, por lo que debemos darle su merecido agradecimiento.

Tal como dice la canción, con nuestras manos "podemos hacer mil cosas, nosotros decidimos si hermosas u horrorosas". Arte, escritura, baile, música, caricias, cocinar, orar, mover energía, leer, maltratar, agarrar y miles de cosas más. "Con estas manos mías aplaudo", aplaudo las virtudes de los demás y las mías, me expreso y atraigo lo que quiero.

Agradecí, agradezco y agradeceré toda mi vida mis manos mi instrumento de trabajo con el que puedo hacer música y escribir, mi medio para dar amor y caricias, mis herramientas para la creatividad. Son una parte importante de mí que siempre he cuidado lo mejor posible. Gracias a ellas encontré el amor de la música y pude comenzar a tocar mi viola que son fe las cosas que más feliz me hacen.



2.jpg

Of the things we take for granted and don't take the time to observe and be thanks for, are our body parts. It's because they are with us all our life and we do not take into account that they make our life easier, they fill us with opportunities and we have to understand there are people that don't have those benefits, that's why we must give him his well-deserved thanks.

Just like the song says, without our hands "we can do hundred things, we decide if it is beautiful or it is hideous". Art, write, dance, music, cook, pray, move energy, read, mistreat, grab and a thousand other things. "With these hands of mine applaud", I can applaud everyone else's virtues and mine too, I can express myself and I attract what I want.

I thanked, thank and I will appreciate my hands for my whole life. My hands are my instrument for do my job, with it I can make music and write. Are my means to give love and caress and are my tool for me to be creative. My hands are an important part of me that I always try to take special care. Thanks to them I was able to find the love for music and I can start playing the Viola, one of the things that makes me happy.

DSC_00570202.jpeg
Salón de ensayo en el centro de acción social por la música y mi Viola/ Rehearsal room in the Music central social accion and my Viola


Gracias por leer hasta el final/ Thanks to read to the end

Imágenes:

  • Fotografías tomadas por teléfono Wiko LennyPlus 4 y Editadas con la aplicación en SnapSeed para android/ Photographs taken by a Wiko LennyPlus 4 phone and edition made in SnapSeed's app for android
  • Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
  • Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop

Banner final Jesymarcano92.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency