[ES-EN] #14 Por ser libre-Reto 30 Días de Agradecimiento/ #14 For being free- 30 Days Gratitude Challenge


30 días de agradecimiento GIF.gif

¡Hola a todos! Continuamos con este challenge, iniciativa de @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí, día número doce. .

La recomendación musical para el día de hoy es “Whatever” de la banda Oasis, es perfecta para el mensaje que quiero expresar para el tema de agradecimiento de hoy.

Mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante
#6 Tus manos
#7 Tus ojos
8# Tus oídos
#9 Tus piernas
#10 Tus habilidades y talentos
#11 Por tu trabajo y estudios
#12 Por ser
#13 Por ser fuerte

Hi everyone! We continued with this challenge, a initiative from @vaneaventuras that you can read it here. Day number twelve.

Today my musical recommendation is “Whatever” by Oasis, is perfect for the message I want to say with this grateful day theme:

Previous grateful days message, if you want to check it out:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
#4 Feel
Love

#5 Un ser abundante
#6 Your Hands
#7 Your eyes
8# Your ears
#9 Your legs
#10 Your abilities and talents
#11 For your job and studies
#12 For being

[#13 For being strong](https://peakd.com/hive-114105/@jesymarcano92/es-en-13-por-ser-fuerte-reto-30-dias-de-agradecimiento-13-for-being-strong-30-days-gratitude-challenge)


1.jpg

Ser libre de pensar, hacer, andar, hablar, sentir, expresarse, apreciar, comer, vivir… mientras más cosas pienso, más me doy cuenta de que hay personas que no pueden tenerlo. Toda mi vida he sido libre, así me enseñaron a vivir y no sé cómo es no tenerla. Aunque si he tenido poco tiempo con pocas libertades, por la situación mundial y la cuarentena, y también he vivido con miedo por la salud de mis seres queridos pero al convencerme que es por nuestro bien y que no será para siempre no me siento atrapada. También es una cuestión mental que debemos tomar, aceptar o transformar porque podríamos estar encerrados en nuestra propia mente y eso nos puede debilitar.

Agradezco ser libre de sentir lo que quiera y expresarme para que no me quede nada por dentro, me cuesta un poco pero si deseo hacerlo tengo esa libertad. Estoy agradecida por poder elegir a mis amigos y decidir cual es el trabajo que quiero tomar. Soy libre de escuchar lo que quiero y rechazar lo que no, de tomar mis decisiones en el amor, tener libre pensamiento y de discutir con mente abierta con otras opiniones.

Ser libre es una decisión, al igual que ser feliz y amar. Yo elijo ser libre.



2.jpg

Being free to think, do, go, talk, feel, express oneself, appreciate, eat, live… the more things I think the more I realize that there are people who can’t have it. I'm being free all my life, and I don’t know how to live without it. Even so I had little time with few freedoms, because the actual mundial situation and the quarantine, and also I have lived with fear for the health of my loved ones but to think that it is for our good and it isn’t going to be forever I don’t feel trapped. It is also a mental thing that we must choose, accept or transform because we could be locked up in our own minds and that could weaken us.

I’m grateful to be free to feel whatever I want and can express myself so that I have nothing left inside, a thing that is difficult for me but if I want to do it I have freedom to do it. I’m grateful to be able to choose my friends and the job that I want to take. I’m free to hear what I want and reject what I don’t. I’m free to make my own decisions in love. I'm free to have free thought and can discuss open mind with other opinions.

Being free is a decision, just like being happy or loving. I choose to be free.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency