[ES-EN] #10 Por tus habilidades y talentos- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #9 For your abilities and talents - 30 Days Gratitude Challenge


Blanco Cuadrado Ciudad Genérico Blog de viaje Título iPhone Diseño 1.gif

¡Hola a todos! Hoy continuamos con este challenge, iniciativa de @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí, día número diez. .

Para acompañar esta lectura dejaré un video en el que trabajé recientemente con músicos venezolanos que se encuentran alrededor del mundo, todos demostrando nuestras habilidades y talentos para crear una orquesta digital:

Mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante
#6 Tus manos
#7 Tus ojos
#8 Tus oídos
#9 Tus piernas

Hi everyone! We continued with this challenge, a initiative from @vaneaventuras that you can read it here. Day nine and counting.

To accompany this lecture I will leave a video where I recently work with venezuelan musicians who are all over the world, everyone showing our abilities and talents to create a Digital orchestra:

Previous grateful days message, if you want to check it out:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
#4 Feel
Love

#5 Un ser abundante
#6 Your Hands
#7 Your eyes
8# Your ears
#9 Your legs


Tu Vida.jpg

Todos siempre me dicen que tengo muchos talentos, yo no estoy muy segura de eso pero si amo hacer muchas cosas y me gusta hacerlas bien, hay muy pocas actividades que realice sólo por diversión y si alguien decide hacerlas conmigo le exijo más de lo que haría conmigo misma porque quiero que otros sean mejores. También me dan muchos comentarios de que soy regañona pero al final se unen a mi y logramos cosas increíbles (es impresionante cómo tengo tan buenos amigos).

Una de mis habilidades es hacer música y conectarme con mis compañeros para hacer buena música, también soy buena para explicar y dar indicaciones durante los ensayos y talleres. En general, considero que soy buena para trabajar en equipo, me gusta compartir con personas agradables, fieles, abiertas a las posibilidades, que les guste innovar y amen lo que hacen.

Agradezco cada cosa que me traiga más felicidad, más risas, más fidelidad, más historias. Creo que mis habilidades me han permitido encontrar todo eso y me alegra muchísimo que así sea. Y pienso en mi mamá, quien me inscribió en todas aquellas actividades cuando era niña, me hizo encontrar lo que más me gusta, fue gracias a ella que encontré mi talento ideal.

Gracias, gracias, gracias.



Tu Vida 1.jpg

Everybody always says to me that I have a lot of talents, I’m not sure about that but I do love doing a lot of things and do it right, there are a few activities that I only do for fun and if someone else want to do it with me I demand more than I do with myself because I want the other person be better than me. Because of that I receive a lot of comments saying that I'm nagging, but in the end they join me and we achieve incredible things (it is impressive that I had good friends).

One of my abilities is to play music and connect with my partners musicians to play good and beautiful music together. Also I’m good at explaining and making indications during rehearsals and workshops. Generally, I consider that I’m good at team work, I like to share with people who are nice, loyal, open to possibilities, like to try new things and have love for what they do.

I appreciate everything that brings me more happiness, more laughter, more loyalty, more stories. I believe my abilities make me find all of that and I’m very happy about that. And I think a lot of my mom, who signed me up in a lot of activities when I was a little girl, making me find what I like the most. Is because of her that I found my ideal talent.

Thanks, thanks, thanks.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency