[ES-EN] #30 Por un maesto de vida- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #30 For life teacher- 30 Days Gratitude Challenge

¡Hola mis queridos! Hoy, al fin, hemos llegado al día 30 de este reto de agradecimiento, iniciativa de @vaneaventuras el cual pueden echar un ojo dando click aquí. Y aunque hoy a sido un día acontecido, no iba a dejar de hacerlo.

Links de mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:


30 días de agradecimiento GIF 16.gif

Hi my darlings! Today, finally, is the last day of this 30 day greateful challenge, initiative from @vaneaventuras which you can look at clicking here. Even so was an complicated day I can not post today.

Previous grateful days links message, if you want to check it out:


ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING

OR


Tu Vida 18.jpg

Hoy agradezco a un maestro de vida y es muy especial porque no se trata de una persona, considero a mi maestro de vida al TIEMPO. Este gran e importante aspecto del que todos y cada uno de nosotros gozamos e increíblemente lo olvidamos o le reclamamos cuando sentimos que es poco. La verdad es que no sabemos de cuánto tiempo disponemos cada uno pero está ahí constante y no se detiene, ni siquiera por nosotros porque este tiempo es el que deja nuestro legado.

Muchos no solemos mirar el pasado y otros no visualizamos el futuro, al igual que hay muchos que hacen todo lo contrario. ¿Está bien? ¿Está mal? Depende completamente de ti. Yo considero el tiempo mi aliado, mi enemigo, mi mejor amigo, mi más grande rival, mi aprendiz y mi mejor maestro. El tiempo lo es todo y es nada, y considero el mío extremadamente valioso.

Tiempo es el que nos tomamos para reflexionar…
El Tiempo es el que usamos para aprender…
Tiempo es lo que necesitamos para sanar…
El Tiempo es un segundo...
El Tiempo es una vida…
Hay tiempo que gano…
Hay tiempo que pierdo…
Hay tiempo para avanzar…
Y hay tiempo para detenerse…

-Cada frase la puedes completar de mil maneras-

Yo, hoy agradezco al tiempo por enseñarme a ser fuerte, a ser libre, el poder comer, por permitirme saber qué es un hogar y crear mi vida como la quiero. Gracias también por enseñarme a valorar mis manos, mis ojos, mis oídos, mis piernas, mi trabajo, mis habilidades, mi salud y la de otros. Por permitirme estar con mi familia de sangre y encontrar a la que no lo és; estar con mis amigos y mi más grande amor. Le agradezco al tiempo por darme recuerdos, permitirme alcanzar mis logros, vivir experiencias buenas y malas, aunque en las malas sienta que me detengo o pierdo siempre estás ahí para ayudarme a sanar y continuar. Gracias al tiempo he disfrutado de mi vida, compartido la de otros y me ha enseñado que a pesar de cualquier situación puedo ser quien decida ser. Le doy gracias al tiempo por hacerme caer y levantarme, le agradezco que no me lleve al pasado porque sé que solo podemos caminar hacia el futuro y con paciencia vendrá lo mejor.

Estoy convencida de que vinimos al mundo para ser felices, solo necesitamos aprender a disfrutar del tiempo.


31.jpg

Collage 2.jpg

IMG00297.jpgIMG20191109WA0054.jpg

IMG20180924WA0033.jpg

IMG_20200308_182807.jpg

IMG_20200908_124815.jpg

IMG_20191012_154134.jpg

IMG_20191024_171146.jpg
IMG20200307WA0037.jpg


Tu Vida 19.jpg

Today I’m grateful for a life teacher and it is very special because it is not about a person, I consider TIME as my life teacher. This great and important aspect that every one of us enjoy and incredibly we forget about it or we complain when we feel that it is not much. The truth is that we don’t know how much time we have but it is there constantly and doesn’t stop, not even for us because this time is the one that left our legacy.

Many of us don't usually look at the past and many others don’t visualize the future, also there are many that do the opposite. Is it fine? Is it bad? It completely depends on you. I consider time my ally, my enemy, my best friend, my most great rival, my apprentice and my best teacher. The time it is everything and it is nothing, and I consider mine extremely valuable.

Time is what we take to reflex…
Time is what we use to learn…
Time is what we need to heal...
Time is a second...
Time is a life…
There is time that I win…
There is time that I lost…
There is time to move on…
And there is time to stop…

-Every phrase you can complete in a thousand ways-

Today, I’m grateful for time for teaching me to be strong, being free, being able to eat, for letting me know what is home and to create my life as I want it. Also thanks for teaching me to value my hands,my eyes, my ears, my legs, my work, my abilities, my health and the others too. For letting me be with my blood family and find the one that does not; being with my friends and my biggest love. I’m grateful for time to give me memories, allow me to reach my goals, live good and bad experiences, even when the bad ones I feel that I stop or I get lost you always are there to help me heal and to continue. Thank to time I enjoyed my life, shared it with others and it taught me that no matter what the situacion is I can be whatever I decide to be. I have to be thankful to the time for making me fall and to raise me up. I’m grateful that it does not take me to the past because I know we only can walk forward and with patience the best would come.

I’m convinced that we came to the world to be happy, we just need to learn how to enjoy time.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency