[ES-EN] #23 Un recuerdo- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #23 A memory- 30 Days Gratitude Challenge


30 días de agradecimiento GIF 9.gif

¡Hola mis queridos! Continuo con el Challenge propuesto por la bella @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí. Hoy se cumple el día 23 y resulta ser el día de la Virgen del Valle 💜.

Links de mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante
#6 Tus manos
#7 Tus ojos
8# Tus oídos
#9 Tus piernas
#10 Tus habilidades y talentos
#11 Por tu trabajo y estudios
#12 Por ser
#13 Por ser fuerte
#14 Por ser libre
#15 Por poder comer
#16 Por esas personas que decidieron salir de tu vida voluntariamente
#17 Por tu hogar
#18 Por la divinidad/espiritual
#19 Por la divinidad/ lo espirituall
#20 Por decidir vibrar alto
#21 Por tener más que mucho
#22 Una experiencia

Hi my darling! I continued with this challenge initiative from the beautiful @vaneaventuras, that you can read it right here. Today I reached 23 day and it results to be Our Lady of the Valley day (Virgen del Valle) 💜
Previous grateful days links message, if you want to check it out:
#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
#4 Feel Love
#5 Un ser abundante
#6 Your Hands
#7 Your eyes
8# Your ears
#9 Your legs
#10 Your abilities and talents
#11 For your job and studies
#12 For being
#13 For being strong
#14 For being free
#15 For being able to eat
#16 For those people who decided to leave your life voluntarily
#17 For your home
#18 For divinity/ spiritually
#19 For divinity/ spirituality
#20 For deciding to vibrate high
#21 For having more than others
#22 An experience

ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING


Tu Vida 8.jpg

Tantos recuerdos, tantas cosas buenas y malas suceden en la vida. El recuerdo que compartiré hoy, y del que estoy siempre agradecida, es por uno de los viajes más emotivos que hice a la isla de Margarita junto con mi papá y mi hermano mayor.

Ésta fue la última vez que viajamos a Margarita con mi papá para agradecer a la vida y a la muerte. Visitamos la Basílica menor de Nuestra Señora del Valle donde asistimos a la misa y buscamos para bendecir las cenizas de mi madre, pero ahora no recuerdo si lo logramos, igual pedimos a la Virgen del Valle por ella y por toda nuestra familia, además de agradecerle por haber velado por nosotros. Nos sentamos en la plaza, conversamos, echamos cuentos de anteriores visitas, también de las fiestas a las que asistían mis padres cuando eran jóvenes y claro, comimos dulces.

Fuimos a Juan Griego que es el pueblo donde mi papá se crió, visitamos a varios familiares que no conocía y almorzamos frente al mar ya cerca del atardecer. Y es un recuerdo bellísimo porque teníamos mucho tiempo sin compartir mi hermano, papá y yo en absoluta calma. También cada mañana recuerdo que salíamos a caminar por Playa el agua a tomar fotos, conversar y tomar sol.

En general ese viaje fue muy emotivo y satisfactorio, aprendí más de la familia de mi padre, reímos mucho y también lloramos, pero estuvo lleno de momentos de solo calma y paz observando el paisaje y me hace recordar que todo está bien. Tengo ya 4 años sin poder ir a la isla, ahora más que siempre quiero volver, ojalá cuando termine la situación mundial actual (además de que cambie mi situación financiera) pueda volver y agradecerle a la Virgen del Valle una vez más por todo.


Tu Vida 1.png

CAM00111 2.jpg

CAM00086 2.jpg

CAM00101 2.jpg
IMG2015041102683.jpg

CAM00075.jpg

CAM00080.jpg

CAM00099 2.jpg


Tu Vida 9.jpg

So many memories, so many good and bad things happen in life.
The memory that I will share today, and for which I am always grateful, is for one of the most emotional trips that I made to the island of Margarita together with my father and my big brother.

This was the last time we travel with my dad to Margarita to thank life and death. We visited the Minor Basilica of Our “Lady of the Valley” (Señora del Valle) where we attend mass and seek to bless my mother's ashes, but I don’t remember if we could, either way we ask to “Virgen del Valle” for her, for our family and we thanks her for watching over us. We sat on the square and chatted, told stories of previous visits, also we talked about old parties where my parents went when they were young and of course, we ate sweets.

We went to Juan Griego, which is the hometown of my father, visited several relatives that I did not know and we had lunch in front of the sea near sunset. And this is a beautiful memory because we had a lot of time without sharing my brother, my dad and I with absolute calm. Also every morning I remember we were going for a walk on “El agua” (The water) beach to take pictures, talk and sunbathe.

In general that trip was very emotive and satisfying, I learn more about my father’s family, we laugh a lot and we cry as well, but it was full of moments with calm and peace just
observing the landscape and that makes me remember that everything is fine. I have not been able to go to the island for 4 years, now more than ever I want to go back, I wish when the actual mundial situation ends (and my financial situation changes too) may I come back again and thanks to Our lady of the valley (la Virgen del Valle) once again for everything.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personales/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency