[ES-EN] #21 Por tener más que muchos - Reto 30 Días de Agradecimiento/ #21 For having more than others- 30 Days Gratitude Challenge


30 días de agradecimiento GIF 7.gif

¡Hola mis queridos! Continuo con el Challenge propuesto por la bella @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí. Hoy se cumple el día 21, los días necesarios para crear un hábito.

Links de mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante
#6 Tus manos
#7 Tus ojos
8# Tus oídos
#9 Tus piernas
#10 Tus habilidades y talentos
#11 Por tu trabajo y estudios
#12 Por ser
#13 Por ser fuerte
#14 Por ser libre
#15 Por poder comer
#16 Por esas personas que decidieron salir de tu vida voluntariamente
#17 Por tu hogar
#18 Por la divinidad/espiritual
#19 Por la divinidad/ lo espirituall
#20 Por decidir vibrar alto

Hi my darling! I continued with this challenge initiative from the beautiful @vaneaventuras, that you can read it right here. Today I reached the 21 day, the number of days necessary to create a habit.
Previous grateful days links message, if you want to check it out:
#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
#4 Feel Love
#5 Un ser abundante
#6 Your Hands
#7 Your eyes
8# Your ears
#9 Your legs
#10 Your abilities and talents
#11 For your job and studies
#12 For being
#13 For being strong
#14 For being free
#15 For being able to eat
#16 For those people who decided to leave your life voluntarily
#17 For your home
#18 For divinity/ spiritually
#19 For divinity/ spirituality
#20 For deciding to vibrate high

PLAY


15.jpg

La vida te da y te quita, tú estás ahí y siempre lo inimaginable puede pasar. Algo que siempre me digo a mi misma es que "todo puede ser peor", con esta frase trato siempre de buscar un peor escenario para afirmar que lo que está sucediendo en el momento tiene un lado positivo, una enseñanza positiva, algo de lo que uno pueda agarrarse y creer estar en una posición beneficiosa o simplemente buena.

Tener más que otros no es sólo material, sino espiritual, sentimental y hasta en la educación; y es cierto que damos por sentado lo que tenemos pero en un plano donde "todo puede ser peor" tú podrías ser la persona que no lo tiene y tu vida sería totalmente diferente, posiblemente.

Algo interesante con este día de agradecimiento es que sufro de un bajo nivel de envidia, mi novio me lo dijo hace un tiempo y entendí que es cierto, hay cosas que tienen o hacen los demás que me gustaría hacerlas yo, pero en el momento no puedo o no podré y eso me molesta (se que suena mal pero realmente tienen un mayor contexto). El punto es, que aunque la envidia me ataque a veces vuelvo con la frase "todo puede ser peor" y comienzo a valorar todo lo que tengo y lo que puedo mantener.

Agradezco lo que tengo, lo que me ha formado, me da una vida simple y fuerzas para continuar.


25.jpg

Life give and takes you away, you are there and the unimaginable thing can pass. A thing that I always said to myself is "everything can be worst", with this phrase I'm always looking for a worst case scenario to confirm that what is going on have a good side, a positive teaching, a thing that we can hold on and believe that is a beneficial position or simply a good one for us.

Having more than others is not only material, but spiritual, sentimental and even educational; and is true that we take for granted what we have but in a situation where "everything can be worst" you might be the person who hasn't had it and your life would be completely different, possibly.

Something interesting with this grateful day is that I suffer a low level of envy, my boyfriend told me a while ago and I understand that I true, there are thing that other have or do that I like to do it to, but I can't do it in the moment or I would never do and that bothers me (I know it sound bad but it has more context). The point is, even envy attacks me sometimes I repeat the phrase "everything could be worst" and I start to appreciate all I have and what I can keep.

I'm grateful for what I have, what makes me grow, makes my life more simple and give strength to continue.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios

/

Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency