[ES-EN] #24 Un logro- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #24 An achievement- 30 Days Gratitude Challenge

¡Hola mis queridos! Continúo con el Challenge propuesto por la bella @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí. ¡Vamos por el día 24!

30 días de agradecimiento GIF 10.gif

Links de mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Tu alma llena de luz
#4 Sentir amor
#5 Un ser abundante
#6 Tus manos
#7 Tus ojos
8# Tus oídos
#9 Tus piernas
#10 Tus habilidades y talentos
#11 Por tu trabajo y estudios
#12 Por ser
#13 Por ser fuerte
#14 Por ser libre
#15 Por poder comer
#16 Por esas personas que decidieron salir de tu vida voluntariamente
#17 Por tu hogar
#18 Por la divinidad/espiritual
#19 Por la divinidad/ lo espirituall
#20 Por decidir vibrar alto
#21 Por tener más que mucho
#22 Una experiencia
#23 Un recuerdo

Hi my darling! I continued with this challenge initiative from the beautiful @vaneaventuras, that you can read it right here. Let's go for the 24th day!
Previous grateful days links message, if you want to check it out:
#1 Tu Vida
#2 Tu Salud
#3 Your soul full of light
#4 Feel Love
#5 Un ser abundante
#6 Your Hands
#7 Your eyes
8# Your ears
#9 Your legs
#10 Your abilities and talents
#11 For your job and studies
#12 For being
#13 For being strong
#14 For being free
#15 For being able to eat
#16 For those people who decided to leave your life voluntarily
#17 For your home
#18 For divinity/ spiritually
#19 For divinity/ spirituality
#20 For deciding to vibrate high
#21 For having more than others
#22 An experience
#23 A memory

ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING

OR


1.jpg

Un logro es el éxito o resultado muy satisfactorio en una cosa, me preguntaba cuáles habían sido mis logros así que fui y le pregunté a unos amigos y realmente quedé sorprendida de lo que ven las personas de mi. De esos mensajes hubo dos que resaltan en mí (bueno en realidad tres, pero solo hablaré de dos), de los que estoy muy orgullosa, he aprendido muchísimo, de los que estoy muy agradecida porque reforzaron mi autoestima, me ayudaron a seguir creciendo y espero que así continúe.

En orden cronológico, el primer logro del que hablaré es el haber entrado a la Orquesta Barroca Simón Bolívar en año 2017, ésta fue la primera orquesta profesional a la que entré bajo un régimen de audición donde el género se me hacía desconocido y había muchos elementos que no eran comunes en otras audiciones de orquesta, por lo que tuve que hacer muchas preguntas para llegar al resultado que logré demostrar en la audición. Entre estos elementos estaba: cambiar el tono de afinación (medio tono por debajo), ajustar la técnica del arco y de cómo producir el sonido, y aunque recibí ayuda de uno de los maestros y veteranos de la orquesta para entrar en el contexto de la misma unos días antes, todo esto debía manejarlo en 2 semanas teniendo un régimen de trabajo intenso.

Al final logré superar las expectativas (o al menos eso quiero creer) y me otorgaron el puesto de Viola Fila en la orquesta donde pasé 3 años increíbles de formación musical académica y me enamoré del renacimiento, el barroco y el clásico en todas sus expresiones artísticas, crecí en la ejecución y el trabajo de la música de cámara y pude estar en todas las “jerarquías” de la fila de violas, es decir, como: fila, asistente, principal y solista.

El segundo logro y del que sigo esperando conseguir más, es el haber creado el Ensamble Multiverso, que de hecho tiene su cuenta en Hive como @multiversomusic y posiblemente me vean por ahí también. Este ensamble de rock sinfónico antes de tener nombre, por junio del 2018, me dediqué junto con mi novio @kohly98 a buscar y a planificar todo lo necesario para hacer un concierto el 9 de agosto del 2017 (si, en solo dos meses). Con todo me refiero a: arreglos, músicos y cantantes, espacio de ensayo, equipos, personal, en fin todo lo que lleve producir un concierto. Aunque todo era entre amigos y el concierto iba a ser en mi casa, igual debía hablar y mover a todas esas personas, pedir favores y buscar ayuda.

Durante el proceso me divertí muchísimo, también tuve mis momentos de estrés, pero fue increíble haber logrado la meta, conseguir personas maravillosas en el camino, tener un concierto espectacular que dejó a todos queriendo más y lo mejor de todo es que el Ensamble siguió evolucionando hasta ser lo que es hoy, que viene con más fuerza que siempre y con un futuro brillante.

Estoy muy feliz de poder compartir esto, plasmarlo en palabras y sentirme más motivada y agradecida el día de hoy por mis logros. Sé que con esfuerzo, el creer en mi misma y con apoyo de mis mejores aliados seré capaz de conseguir más.


3.jpg

IMG_20180624_164400.jpg

IMG20180523WA0024.jpg

IMG_20180512_154313.jpg

DSC05356.JPG

DSC05284.JPG

DSC05556.JPG

DSC05435.JPG
IMG20200221WA0028ANIMATION.gif


2.jpg

An achievement is the success or very satisfactory result in one thing, I was asking myself which were my achievements so I went and asked some friends and I was very surprised by what people see of me. From those messages there were two that stand out in me (well there were 3 actually, but I’m going to talk about two), that I’m so proud of them, that I learn so much, of which I’m very grateful because they strengthened my self-esteem, helped me to keep growing and I hope it continue.

In chronological order, first achievement that I’m goin to talk about is about to enter the Simon Bolivar Baroque Orchestra in 2017, this was my first professional orchestra that i get in under an audition regime where the genre was unknown to me and there was many elements that that wasn’t regular in other orchestra’s auditions, that's why I had to make a lot of questions to get to the results that I demonstrate in the audition. Among these elements were: change the tune (half tune down), adjust the bow’s technique and how to produce the sound, and although I received the help of one of the masters and veterans of the orchestra to get into context a few days before, I had to manage all of these in 2 weeks having a hard work regime.

At the end I managed to exceed the expectations (at least that's what I want to believe) and they gave me the position of viola row in the orchestra where I spend 3 amazing years of academic musical formation and I fell in love of the renaissance, the baroque and the classic in all its artistics expressions, I grew in the chamber music execution and I could be in all the “hierarchy” of the viola row, I mean as a row, an assistant, a principal and soloist.

The second achievement and the one I expect much more, was to have created “Ensamble Multiverso”, who actually has an account in Hive as @multiversomusic and possibly you can watch me there too. This rock symphonic ensemble before had a name, in june 2018, I dedicated myself together with my boyfriend @kohly98 to search and plan everything that was necessary to make a concert on August 9, 2017 (yes, just two months). With everything I mean: musical arrangement, musician and singers, rehearsal space, equipment, staff, anyway everything that it is needed to produce a concert. Although everything was between friends and the concert was going to be in my place, I had to talk and move all that people anyway, ask for favors and help.

During the process I had a lot of fun, also had my moments of full stress but was incredible to complete the goal, get wonderful people among the way, had a spectacular concert that left everyone wanting more and the best part is that the ensemble continues evolving to what is today, which came with more force than ever and with a brilliant future.

I’m very happy to be able to share this with you, put it into words and fell more motivated and grateful today for my achievements. I know that with effort, believing in myself and with support of my best allies I would be able to achieve some more in the future.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency