[ES-EN] #27 Por tus hermanos- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #27 For your brothers- 30 Days Gratitude Challenge

¡Hola mis queridos! Continúo con el Challenge propuesto por la bella @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí. Estamos en el día 27 ya a poco de finalizar este mes de agradecimientos y reflexión, hoy hablaré de mis hermanos.

Links de mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:


30 días de agradecimiento GIF 13.gif

Hi my darling! I continued with this challenge initiative from the beautiful @vaneaventuras, that you can read it right here. We are on 27th day, in no time to finish this month of thanks and reflection, today is for my brothers.
Previous grateful days links message, if you want to check it out:


ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING


Tu Vida 12.jpg

Tengo un hermano mayor, me lleva 13 años, por lo que vivimos generaciones un poco diferentes, aún así él me enseñó mucho sobre la pasión de la música, que es algo que nos une mucho. También observándolo mientras crecía aprendí sobre el trabajo, la amistad, lo interesante que es comenzar algo nuevo, lo importante que es tener que relajarse, despejar la mente y tener hobbys. En general somos muy unidos, nunca hemos tenido un problema grave entre nosotros, él siempre ha estado ahí para apoyarme y cuando necesito algo él hace todo lo posible por conseguirlo para mí.

Juntos hemos vivido cosas divertidas, emocionantes, tristes, felices y trágicas. En cada escenario somos un apoyo para el otro y me hace muy feliz poder compartir y contar con él.

Estoy agradecida por tener a mi hermano a mi lado, sin él las cosas serían grises, miles de veces más difíciles y dolorosas. Él es mi gran luz y cada logro que él tiene parece que me hacen más fuerte. Gracias "mamano" (así es como lo llamo jaja) por estar conmigo, por ser el mejor hermano, el mejor hombre, el mejor padre, ser tú mismo.

Así mismo, también tengo hermanos de otra sangre que también amo y agradezco que estén en mi vida que son más que amigos, son mi familia y los trato como tal. Gracias a ellos mi vida tiene más color, aprendí qué es lidiar con hermanos menores, creamos juntos, compartimos anécdotas y logros.

Gracias a mis hermanos tengo una vida llena de color y movimiento.


31.jpg

IMG_20180408_011409.jpg

IMG_20180731_194410.jpg

IMG_20190817_125555.jpg

IMG_20190503_163832.jpg

IMG20190729WA0049.jpg

CAM00186.jpg

IMG20200726WA0082.jpg

IMG01306201202211432.jpg

IMG01882201208311951.jpg

IMG20200529WA0060.jpg

IMG_20181221_165516.jpg

IMG_20191221_171416.jpg

IMG_20190817_142441.jpg
IMG20191005WA0044.jpg

IMG20200130WA0001.jpg

IMG20190924WA0017.jpg

Flor y yo.jpg

Davis y Jesy.jpg


Tu Vida 13.jpg

I had an older brother, he is 13 years older than me, so we live in a little different generation or time, even so he teaches me a lot about the passion of music, which is something that unites us a lot. Also watching him while I was growing up I learned about work, friendship, how interesting it is to start something new, the importance of having a moment to relax, clear your mind and to have hobbies. In general we are very close, we never have a big problem between us. He has always been there to support me and when I need something he does everything possible to get it for me.

Together we have experienced fun things, excited, sand, happy and tragic ones. In each escenary we support each other and makes me very happy to be able to share and count with him.

I’m so grateful to have my brother by my side, without him things would be grey and thousands of times more difficult and painful. He is my great light and every achievement he has seems like it makes me stronger. Thanks “mamano” (that is how I call him haha) for being with me, for being the best brother, the best man, the best father, for being yourself.

Likewise, I also had brothers of other blood which I also love and thanks that they are in my life, they are more than friends, they are family and I treat them as such. Thanks to them my life had more colors, I learned how to deal with younger brothers, we create together, share anecdotes and achievements.

Thanks to my brothers I had a full color life and movement.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency