[ES-EN] #26 Por tus padres- Reto 30 Días de Agradecimiento/ #26 For your parents- 30 Days Gratitude Challenge

¡Hola mis queridos! Continúo con el Challenge propuesto por la bella @vaneaventuras que lo pueden ver por aquí. Estamos en el día 26 un día mega especial para tomarte el tiempo de agradecer a tus padres.

Links de mensajes de agradecimiento previos, si quieres revisarlos:

30 días de agradecimiento GIF 12.gif

Hi my darling! I continued with this challenge initiative from the beautiful @vaneaventuras, that you can read it right here. We are in 26th day, an ultra special day to take a moment to me grateful for your parents.
Previous grateful days links message, if you want to check it out:


ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING


Tu Vida 10.jpg

Creo que los termino mencionando en todos mis agradecimientos y post en general, ellos siempre están presentes en todo lo que hago y son los pilares más grandes de mi vida.
Gracias a mis padres estoy viva, decidieron y aceptaron tenerme y criarme.
Gracias a mis padres y su apoyo encontré una vocación, una pasión, una profesión.
Gracias a mis padres tuve la oportunidad de conocer sobre el trabajo duro, el compañerismo, la justicia, lo que es bueno, lo que es malo, sobre las personas los aliados y villanos, también viajé y disfruté gracias a ellos.
Mis padres me demostraron qué es ser fuerte y lo gratificante que es ayudar a los demás.
Gracias a mis padres hoy tengo autoestima, personalidad, criterio, espíritu y voluntad hacia la vida.
Gracias mamá por estar cada momento conmigo, llevarme a descubrir nuevas habilidades y gracias por crear el lugar perfecto y apoyarlo para mi.
Gracias papá que aunque lejos y tus defectos siempre pensabas en nosotros, nos apoyaste para que hiciéramos lo que quisiéramos hacer y te preocupaste por nuestra entera felicidad.

También quiero tomarme el momento de agradecer a quienes no son mis padres biológicos
pero han estado conmigo tratándome como si fuera su hija de sangre. Gracias a estas personas siento la fuerza y el apoyo de la familia, haciendo mi vida más sencilla y hermosa, por estas personas daría todo de mí porque ellas lo han hecho conmigo. Gracias, gracias, gracias.

Y me alegra saber que mientras más pienso salen más nombres y recuerdos bellos en mi cabeza, gracias por no dejarme sola y poner más altura en mis pilares.


31.jpg

IMG_20200908_125200.jpg

10525623_10152833497954469_118955354921049827_n.jpg

IMG20200621WA0053.jpg

IMG20200510WA0004.jpg

IMG_20200908_124815.jpg

IMG_20181231_221659.jpg

CAM00088 2.jpg

IMG_20200908_125144.jpg

IMG_20190616_095519.jpg

IMG_20181208_122432.jpg

IMG_20200103_143331.jpg

IMG_20190924_190801.jpg

CAM00477.jpg


Tu Vida 11.jpg

I think i’m always mention them in my thanks and general posts, they are always present in everything I do and they are the most fundamental pillars in my life.
Thanks to my parents I’m alive, they decided and accepted to have me and raise me.
Thanks to my parents and their support I was able to find a vocation, a passion, a profession.
Thanks to my parents I have the opportunity to know about hard work, partnership, justice, what is goog, what is wrong, about people who are allies and villains, also I was able to travel and I enjoyed thanks to them.
My parents showed me what it means to be strong and how rewarding is to help others.
Thanks to my parents today I had self esteem, personality, criterion, spirit and will towards life.
Thanks mom for being there every moment with me, leading me to discover new skills and thanks to creating the perfect place and supporting it for me.
Thanks dad that although far and with your defects you always thought of us. You support us to do whatever we want to do and you worried for our entire happiness.

I also want to take a moment to be grateful for those that are not my biological parents but they are being there with me like I was their own daughter. Thanks to these people I feel the strength and support of a family, making my life easier and beautiful, for them I would give everything from me because they already do it. Thanks, thanks, thanks.

And I’m happy to know that more I think, more names came up and beautiful memories too. Thanks for not leaving me alone and to put more high in my pillars.

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency