Iniciativa de @lqch: 📺N#30 📺3 TV Shows Que Arruinaron Mi Infancia || 3 TV Shows That Ruined My Childhood.

30.PNG

💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺
Hola, mi gente bella: Hoy ya nos lleva a mi participación 📺N#30 que le pertenece a esta joven @lqch que con ella fue que me comencé a compartir esta aventura, el tema de esta es seleccionar 3 programas o películas que nos hayan arruinado nuestra infancia.
💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺

Hello, my beautiful people: Today already takes us to my participation 📺N#30 that belongs to this young lady @lqch that with her was that I started to share this adventure, the theme of this one is to select 3 programs or movies that have ruined our childhood.

Hace días me encontraba sin ideas y nada que hacer, cuando eso sucede notaras que me uno a esta actividad..

y pues aunque no suelo tener una conversación con esta chica o no la conozca en persona al igual que su hermana; siempre me informa o me invitan a unirme aunque yo no las haga todas.

Así que les contaré una anécdota más; Porque de eso prácticamente es lo que las iniciativas nos lleva a conocer más a nuestro escritor de blog que en este caso soy yo.

¿Shows Que Arruinaron Mi Infancia? Debo decirles que mi infancia si fue muy bonita a diferencia a mi adulta y que si veía muchas comiquitas adecuadas a mi edad.

Por eso no se me vino nada de esas tres elecciones que debo seleccionar, pero si una en particular que algunos la notaran ridículo o gracioso.

Pero fue la me hizo NO gustar me los dramas de terror y ser específica a la hora de mis juguetes.

Days ago I found myself with no ideas and nothing to do, when that happens you will notice that I join this activity... and although I don't usually have a conversation with this girl or I don't know her in person as well as her sister; she always informs me or invites me to join even though I don't do them all.

So I'll tell you one more anecdote; because that's practically what initiatives lead us to know more about our blog writer, which in this case is me.

Shows That Ruined My Childhood? I must tell you that my childhood was very nice unlike my adulthood and I did watch a lot of cartoons appropriate to my age.

So nothing came out of those three choices that I have to select, but one in particular that some might find ridiculous or funny.

But it was the one that made me NOT like horror dramas and be specific when it came to my toys.

image.png

Fuente

💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺
Así es nada menos que esta ¿Qué porque la vi? A mi madre le fascinan estas cosas y esta le da gracia, fue por eso que la vi como a los 7 o 8 años, si me invitas a un cine que las películas sea acción, suspenso todo menos terror o algo parecido si no te dejare.

Aunque hoy en dia, si una que otras me ha tocado ver por encima para contarle el final a mi madre si se tiene que ir ...

Del resto no las veo así culmino mi entrada.

So it is nothing less than this What because I saw it? My mother is fascinated by these things and this one is funny, that's why I saw it when I was 7 or 8 years old, if you invite me to a movie theater where the movies are action, suspense, anything but horror or something like that, I'll leave you.
Although today, if one or two others I have had to see over to tell the end to my mother if she has to go ...

Of the rest I do not see them so I culminate my entry.

💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time.

💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺

traductor-translator

💫🌺¿Quién empezó con la iniciativas? A donde nos lleva? ¡posts 100!💫🌺Who started the initiative? Where does it lead us?

Anteriores iniciativas:Previous initiatives:

INICIATIVA Mis 4 Fotos Favoritas📷💫🌺N#29💫🌺📷My 4 Favorite Photos

Iniciativa de@yaderlin:Sobre del covid-19😷😏🤧 N#28😏🤧 Initiative by@yaderlin:covid-19😷 Envelope-2021

iniciativa: Una selfie al natural @mayllerlys💄N#27💄iniciative: A selfie at the natural 2021.

Iniciativa: Mis 3 bebidas favoritas @yolimarag🍹 N#26🍹 Initiative: My 3 favorite drinks

Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil 🐳N#25 Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🐳

Iniciativa: N#24🍇🍒🍑-3 Current favorite fruits @gabygonz 3 Frutas favoritas actuales 🍇🍒🍑 postsN#99

INICIATIVA: 23de@gabygonz Mis 3 dulces de la infancia 🍭🍰🍮 My 3 childhood sweets post98

Iniciativa:N#22 -7 COSAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO Y POR QUÉ? |7 Things That Cannot Be Missing In Your Bag And Why?

Iniciativa:N#21🌸-5 preguntas que hacerle a un hiver 🌸Post N#96 🌸5 questions to ask hiver

Iniciativa:N#20 Top 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬 Post N#94📺🎬Initiative:N#20 Top 3 scenes that left you devastated.

Iniciativa:N#19-🚅de @canelarecetas🌉🏝5 lugares que quiero visitar. |🌸 Initiative. 5 places I want to visit

Iniciativa:N#18 Mis Parejas Favoritas de Series📺 Initiative: My Favorite Series Couples 📺

Iniciativa:N#17💜Reto: ¿Qué Amo de Hive? Challenge: What I love about HIVE.💜

Iniciativa:N#16🎧🎤3 canciones de mi adolescencia🎧🎤3 songs of my adolescence

Iniciativa: N#15🎬🖥Tags de películas🎬🖥Initiative:Movie tags📺postsN#85

Iniciativa:de @cami.rojasN#14🧠3 Grandes ideas que quedaron en nada🧠3 Great ideas that came to nothing

Iniciativa: N#13📷 El arte de la fotografía📷@sofi2001 🌺The art of photography

Iniciativa: N#12Mis 3 colores Favoritos♡🎨Initiative - My 3 Favorite Colors-postsN#78

-Iniciativa: N#11 🎀☃️regalos para Hive en esta Navidad🎀@mariajruizb🎀☃️gifts for Hive this Christmas

Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,¡Un cambio de look! 💇‍♀💄🎄☃: N #10 Christmas Month, A makeover!

Iniciativa :N#9 @corimarstorys Viajando al futuro🍀Initiative: N# 9 Traveling to the future

Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟
@corimarstorys Initiative: Three things from the past to the present

-Iniciativa: N#7 Crea un acróstico💟 @ambarvegas💟 Initiative: Create an Acrostic

Iniciativa🌟 N#6🎄De@lililuki🌟3 cosas que te gustan de la navidad/3 things you like about Christmas .

Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! |@cami.rojas.| Tag of the songs!🎧

Iniciativa N#4 @lililuki escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

Iniciativa N#3 Imitating Tumblr Photos / Reto: Imitando fotos Tumblr-attempt.intento.

Iniciativa:DE@lqch N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖aceptada la invitación.

Iniciativa: de @theycallmedan y de @victoriabsb #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺💫📺

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency