Iniciativa de@yaderlin:Sobre del covid-19😷😏🤧 N#28😏🤧 Initiative by@yaderlin:covid-19😷 Envelope-2021

Rosa Azul Suave y Agradable Salud Mental Ataque de Pánico Imagen Explicativa Sobre Salud Redes Sociales Publicación.png
😏🤧🌸😏🤧🌸😷
Hola, mi gente bella; De #hive agradecida por cariño me encuentro participando en una iniciativa que le pertenece a @yaderlin.
Titulada:
¿La llegada del covid-19 aportó algún cambio positivo a tu vida?
Contestando así estas preguntas.

😏🤧🌸😏🤧🌸😷
Hello, my beautiful people; From #hive grateful for love I find myself participating in an initiative that belongs to @yaderlin.
Titled:
Did the arrival of covid-19 bring any positive changes to your life?
Answering these questions.

😏🤧🌸😏🤧🌸😷

1) ¿Qué cambio positivo aporto la llegada del covid-19 a tu vida?.

What positive change did the arrival of covid-19 bring into your life?

R:Para esta joven novata de la vida el dato curioso y positivo fue aprender a creer un poco más en mi Y hasta cuidarme más porque hasta baje de peso. Ya puedo usar mi vestido favorito cuando ya lo veía por perdido También jugar día a día con la imaginación. Leer un poco. Hasta amistad virtuales.
A: For this young novice in life, the curious and positive thing was to learn to believe a little more in myself. And even taking better care of myself because I even lost weight. I can now wear my favorite dress when I thought I had lost it. I can also play day by day with my imagination. Reading a little. Even virtual friendships.

😏🤧🌸😏🤧🌸😷

2)¿Qué planes tenías cuando llegó esta modalidad?

2)What were your plans when this modality arrived?
😏🤧🌸😏🤧🌸😷

R:Después de dejar mi carrera en la mitad, por motivos económicos entre otros. Yo volvería a estudiar eso estaba en mis planes, pero yo soy difícil de aprender que por clases online no pareció que iba a aprender así que lo primero que haré cuando todo termine volver a estudiar lo que me queda de esta juventud que pasa volando.
After leaving my career in the middle, for economic reasons among others. I would return to study that was in my plans, but I am difficult to learn that by online classes did not seem that I was going to learn so the first thing I will do when it's all over to return to study what I have left of this youth that flies by.

😏🤧🌸😏🤧🌸😷

3)¿Actualmente como llevas tú día a día?

3)How do you currently manage your day to day life?
😏🤧🌸😏🤧🌸😷

R:Como lo notaras en mis escritos anteriores me volví vampira o sea nocturna, cansancio tras cansancio. Pues convivir con una hermana menor al menos para mí no es fácil.

Siempre me ha gustado escribir aunque no sea experta.
Dedicarme a eso cada noche es poético y a aclaratoria a mis ideas.
Es así como hasta el sol de hoy llevo las 50 historias y 70 poesías.
Y diseñar imágenes cada día es un logro y satisfactorio para mí.
Así culmino mi entrada con cariño para ustedes.

A: As you may have noticed in my previous writings, I became a vampire, that is to say, nocturnal, tiredness after tiredness. Well, living with a younger sister, at least for me, is not easy.

I've always liked to write even though I'm not an expert.
Dedicating myself to it every night is poetic and clarifies my ideas.
So far I have 50 stories and 70 poems.
And designing images every day is an achievement and satisfying for me.
This is how I end my entry with love for you.

image.png

Todos los logos son hechos en canva.

All logos are made in canva.

Agradecimiento 😏Acknowledgment

The 50 historical adventures created by me.🌸🐞Las 50 aventuras históricas creadas por mí.

😎😏🤧

Story -cuento

the desire to be in another body 👄💄N#50🎧🎤El deseo de estar en otro cuerpo.

💫🌺😏🤧

Poesía -poetry

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

💫🌺😏🤧
traductor-translator

💫🌺¿Quién empezó con la iniciativas? A donde nos lleva? ¡posts 100!💫🌺Who started the initiative? Where does it lead us?

Anteriores iniciativas:Previous initiatives:

iniciativa: Una selfie al natural @mayllerlys💄N#27💄iniciative: A selfie at the natural 2021.

Iniciativa: Mis 3 bebidas favoritas @yolimarag🍹 N#26🍹 Initiative: My 3 favorite drinks

Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil 🐳N#25 Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🐳

Iniciativa: N#24🍇🍒🍑-3 Current favorite fruits @gabygonz 3 Frutas favoritas actuales 🍇🍒🍑 postsN#99

INICIATIVA: 23de@gabygonz Mis 3 dulces de la infancia 🍭🍰🍮 My 3 childhood sweets post98

Iniciativa:N#22 -7 COSAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO Y POR QUÉ? |7 Things That Cannot Be Missing In Your Bag And Why?

Iniciativa:N#21🌸-5 preguntas que hacerle a un hiver 🌸Post N#96 🌸5 questions to ask hiver

Iniciativa:N#20 Top 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬 Post N#94📺🎬Initiative:N#20 Top 3 scenes that left you devastated.

Iniciativa:N#19-🚅de @canelarecetas🌉🏝5 lugares que quiero visitar. |🌸 Initiative. 5 places I want to visit

Iniciativa:N#18 Mis Parejas Favoritas de Series📺 Initiative: My Favorite Series Couples 📺

Iniciativa:N#17💜Reto: ¿Qué Amo de Hive? Challenge: What I love about HIVE.💜

Iniciativa:N#16🎧🎤3 canciones de mi adolescencia🎧🎤3 songs of my adolescence

Iniciativa: N#15🎬🖥Tags de películas🎬🖥Initiative:Movie tags📺postsN#85

Iniciativa:de @cami.rojasN#14🧠3 Grandes ideas que quedaron en nada🧠3 Great ideas that came to nothing

Iniciativa: N#13📷 El arte de la fotografía📷@sofi2001 🌺The art of photography

Iniciativa: N#12Mis 3 colores Favoritos♡🎨Initiative - My 3 Favorite Colors-postsN#78

-Iniciativa: N#11 🎀☃️regalos para Hive en esta Navidad🎀@mariajruizb🎀☃️gifts for Hive this Christmas

Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,¡Un cambio de look! 💇‍♀💄🎄☃: N #10 Christmas Month, A makeover!

Iniciativa :N#9 @corimarstorys Viajando al futuro🍀Initiative: N# 9 Traveling to the future

Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟
@corimarstorys Initiative: Three things from the past to the present

-Iniciativa: N#7 Crea un acróstico💟 @ambarvegas💟 Initiative: Create an Acrostic

Iniciativa🌟 N#6🎄De@lililuki🌟3 cosas que te gustan de la navidad/3 things you like about Christmas .

Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! |@cami.rojas.| Tag of the songs!🎧

Iniciativa N#4 @lililuki escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

Iniciativa N#3 Imitating Tumblr Photos / Reto: Imitando fotos Tumblr-attempt.intento.

Iniciativa:DE@lqch N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖aceptada la invitación.

Iniciativa: de @theycallmedan y de @victoriabsb #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

😏🤧😷

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency