Iniciativa:N#21🌸-5 preguntas que hacerle a un hiver 🌸Post N#96 🌸5 questions to ask hiver

96.PNG

Imagen de mi propiedad trabajada en el programa canva.

Image of my property worked in the program canva.
🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

¡Muy buenas madrugadas vs Días ! mi gente bella, estamos de nuevo en esta aventura de iniciativa; invitada por la querida @mariajcastro28 y creada por la joven @cami.rojas que trata esta vez de preguntas.

Very good early morning vs Days ! my beautiful people, we are again in this initiative adventure; invited by the dear @mariajcastro28 and created by the young @cami.rojas that deals this time with questions.
🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

A continuación: 🌺Ten: 5 preguntas que hacerle a un hiver || 5 questions to ask hiver

🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸
5-¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? Importante: En cuestión moral, emocional o de afectividad, NO monetariamente.
🌺5-¿What has been your biggest reward in Hive? Important: In moral, emotional or affective matters, NOT monetarily

Siempre lo digo: Tener la manera de ser tu propia estrella ,conocer y aprender lo que jamás pensaste a hacer, ya que por mi parte termine haciendo mas de lo que planeé .🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸
I always say: Have the way to be your own star, to know and learn what you never thought to do, since I ended up doing more than I planned to. 🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

4-¿Tú Hiver favorit@ es…?🌸🌷¿Your favorite Hiver is…?

En este mundo de creatividad todos son muy bueno y cuando se trabaja con amor mas... pero si nos vamos a lo personal, tengo dos que trascurro mas y son estas chicas @irenenavarroart es una gran artista y así como dibuja teje unas bellezas que aunque sabes que no lo harás te vacilas los tutoriales. De @lililuki además de mostrar su mundo de maquillaje, la joven es muy carismática y busca unir a la gente con ideas dar ese apoyo incondicional que necesitas . La verdad no las conozco en persona pero por el lado laboral debo destacar que son geniales.🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸
In this world of creativity everyone is very good and when you work with love more ... but if we go to the personal, I have two that transcurro more and are these girls @irenenavarroart is a great artist and as well as draws weaves some beauties that even if you know you will not do it you vacilas tutorials. From @lililuki besides showing her world of makeup, the young woman is very charismatic and seeks to unite people with ideas to give that unconditional support you need. The truth is I don't know them in person but on the work side I must say that they are great.🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

3-Cuál es el mayor mito sobre Hive?🌸🌷3-¿What is the biggest myth about Hive?

¡oye! la verdad no tengo ideas; pero si e leído por ahí que a según ,tienen preferidos a la hora de curaciones ,como e visto contenidos buenos y bien redactados en el olvido, cómo por ejemplos ay poesías que ya la gente no lee ,así que no se a que va eso ...solo debes esforzarte y notaras la diferencia.🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸
hey! the truth is that I have no ideas; but I have read that some people have a preference when it comes to healing, as I have seen good and well written content in oblivion, as for example there are poems that people no longer read, so I do not know what that is about ... you just have to make an effort and you will notice the difference.
🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

2-¿Tú error de principiante fue? 🌸🌷2-¿Was your beginner's mistake?

Literalmente todo...desde la escritura ,la forma de atraer a los seguidores ,las citas de las fuentes esta era un rollo y cada imagen me complicaba su tamaño o era muy grande o muy chica en esta parte me ayudo @gabrielb sin olvidar a mi querido @ralk98 que me mostro este mundo para crecer lo cual ambos dejaron de compartir pero yo volví aprendiendo sola y aun me falta.
Literally everything...from the writing, the way to attract followers, the quotes of the sources this was a mess and each image complicated me its size or was too big or too small in this part helped me @gabrielb without forgetting my dear @ralk98 who showed me this world to grow which both stopped sharing but I came back learning alone and I still lack.
🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

1-¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?🌷🌸1-¿What do you want to create for your blog in the future?

Quiero seguir compartiendo mis historias, con el tiempo tener material para compartir el mundo de la bisutería como esas 4 tutoriales que alcance compartir...
I want to continue sharing my stories, eventually have material to share the world of costume jewelry as those 4 tutorials that reach share ....

IN.PNG

🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸

Todos los logos son hechos en canva.🌷

All logos are made in canva.

traductor-translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency