Iniciativa: N#13📷 El arte de la fotografía📷@sofi2001 🌺The art of photography


I.PNG

📷 El arte de la fotografía

Hola, mi gente espero que estén bien; Se que últimamente estoy ausente por falta de internet pero ya regrese.
Antes de comenzar debo agradecer a @sofi2001 por darme la invitación a participar ,esta joven nos trae una idea mas ; Es nada menos que elegir fotografías contando sus historias.🌺

The art of photography 📷

Hello, my people I hope you are well, I know that lately I am absent due to lack of internet but I have returned.
Before starting, I must thank @ sofi2001 for inviting me to participate, this young woman brings us one more idea
and it is nothing less than choosing photographs telling her stories .
🌺

image.png

A continuación: 📷Then:


Estas fotografías son algunas de aquel viaje a cuba:
Cuando funcionaba el convenio de Venezuela con cuba para los discapacitados; Esta señorita fue tres veces ,la ultima fue el año 2013 que dure 7meses porque fui operada de las caderas y es un lugar muy bonito a mi parecer para visitar ,la comida no tanto y como de venezolano que no podemos vivir sin la arepa para ellos es el pan.
Tienen como 5 hoteles de salud:Los principales son la pradera , bello caribe y ciren lo cual nos atienden con amor ,son gente muy alegres y rumberas como trabajadora su hora de trabajo es de 12 horas de lunes a sábado.
Toman el café muy fuerte y las calles son solitarias muy pocos carros; usan mas las bicicletas y los super mercados son pequeños .
también aman las playas.
Esto es lo único bueno que apoyo o apoyaba del gobierno,es muy triste que estando en un país con mas ventaja no tengamos esas atenciones y recursos.

1📷fotografías de cuba.1📷photos of cuba.

These photographs are some of that trip to Cuba.
When the Venezuelan agreement with Cuba for the disabled was working, this lady was three times the last one was in 2013 that lasted 7 months because I had surgery on my hips and it is a very nice place in my opinion to visit, the food not so much and as Venezuelans cannot live without the arepa, for them it is bread.
They have like 5 health hotels, the main ones are the prairie, beautiful Caribbean, and cire which they serve us with love, they are very happy and partisan people as workers their working hours are 12 hours from Monday to Saturday.
They drink very strong coffee and the streets are lonely, very few cars use bicycles more and the super markets are small.
they also love beaches.
This is the only good thing that I support or supported, it is very sad that being in a country with more advantages we do not have those attentions and resources.

image.png


Mi segunda elección : Son fotografías de mi primera vez a puerto cabello ;Un paseo de liceo a los 14o 13años de edad, fue un viaje que por primera vez viajaría sin mi madre lo disfrute mucho ,fuimos a museos ,playas, subimos montañas y a un barco.
También conocí a mi primer amor platónico en persona.
éramos estudiantes de 8v0 y 5toaño dos grupos con tres profesores ,la de historia de Venezuela, geografía y física.

2📷fotografías de campo de Carabobo Valencia-Venezuela📷field photographs of Carabobo Valencia-venezuela

My second choice: They are photographs of my first time to Puerto Cabello, a school trip at 14 or 13 years of age was a trip that I would travel for the first time without my mother enjoying it a lot, we went to museums, beaches, climbed mountains and a boat .
I also met my first crush in person.
We were students from 8v0 and 5toyear, two groups with three teachers, the one on Venezuelan history, geography and physics.

image.png

Esta tercera elección:🌺 Se trata de la primera vez que me puse diva y pude ser pelirroja la historia de estas fotos es que era mi primer día de clase con look nuevo ,silla y camisa beige.
Nunca me permitieron teñirme el cabello de rubio ;Así que para ese entonces mi doña prefirió el rojo desde esa vez es el único color que e probado.

3📷fotos de la primera vez diva.📷3-photos of the first time diva.🌺

This third choice: 🌺 It is the first time that I became a diva and could be a redhead. The story of these photos is that it was my first day of class with a new look, chair and beige shirt.
They never allowed me to dye my hair blonde, so at that time my lady preferred red since that time it was the only color I tried.

mi logo para ,mi trabajo.PNG
todo fue trabajado en canva.
Espero que les guste y le den mucho amor ...separador de mi líder y comunidad de mayvileros
si te gusto comenta y si guste sígueme para mas 2021 hasta la próxima lectura un abrazo.
🌺 🌺 🌺
I hope you like it and give it a lot of love ... separator from my leader and community of mayvileros
If you liked it, comment and if you like, follow me for more 2021 until the next reading, a hug.
everything was worked in canva

logo inm.PNG

youtuve.PNG

logotwi.PNG

traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency