Iniciativa: Mis 3 bebidas favoritas @yolimarag馃嵐 N#26馃嵐 Initiative: My 3 favorite drinks

26.PNG

馃嵐馃嵐馃嵐馃嵐
隆Muy buenas noches vs D铆as ! mis linduras, en esta noche participo en la iniciativa de 3 bebidas favoritas de @yolimarag y siendo invitada por @mariajcastro28.

Very good evening vs Days ! my cuties, tonight I participate in the initiative of 3 favorite drinks of @yolimarag and being invited by @mariajcastro28.
馃嵐馃嵐馃嵐馃嵐

Mis 3 bebidas favoritas 馃イ || My 3 favorite drinks 馃イ

3- El jugo de mago: Me encanta esta bebida de hecho as铆 me disfruto mas esta fruta ,de paso hasta satisfecha quedo ,me llena. 馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ

2-jugo de naranja: Literal mente es una bebida muy refr茅scate que cuando tengo la oportunidad ,no pienso calma mi sed.
馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐

1-La tizana: Cuando sal铆a con mi madre o incluso con mi madrina ped铆a esta bebida una manera de refrescarse y probar la variedad de futas y sabores.

3- The mago juice: I love this drink in fact this way I enjoy more this fruit ,by the way even satisfied I get ,it fills me up. 馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ 2-Orange juice : Literally mind is a very refreshing drink that when I have the opportunity ,I don't think quenches my thirst. 馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐

1-The tizana: When I would go out with my mother or even my godmother I would order this drink a way to cool down and try the variety of futas and flavors.

(
馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐馃イ馃嵐

Esto es un poco mas de mi -
This is a little bit more about me

Todos los logos son hechos en canva.馃尫

All logos are made in canva.

[traductor-translator]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency