Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟 Initiative: Three things from the past to the present

8.PNG

Hola mi gente linda se que ΓΊltimamente estoy ausente ya que me dio una gripe fuerte en la que aun estoy saliendo ,pero le escribo en esta iniciativa creada por @corimarstorys y invitada de la guapa
@mariajcastro28 a revivir lo que mas te gusta .
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hello my beautiful people, I know that lately I am absent since I had a strong flu in which I am still going out, but I am writing to you in this initiative created by @corimarstorys and invited by the beautiful girl
@ mariajcastro28 to relive what you like the most.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

1- El pasado no vivido | The unlived past


Pues a mi tambiΓ©n me gustarΓ­a estar entres caballos y mas romance y que cada cosa que pasa o por ejemplo a estar al momento de descubrimiento del Internet y esas cosas que tenemos ahora . o ver quien fue la primera persona al escribir y leer . tal vez lo podemos leer en un libro pero no sabremos si fue asΓ­ tal cual ya que cada persona piensa diferente.
Well, I would also like to be between horses and more romance and that each thing that happens or for example to be at the moment of discovery of the Internet and those things that we have now. or see who was the first person to write and read. Maybe we can read it in a book but we will not know if it was like that since each person thinks differently .....
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

2- El pasado vivido || The past lived.


Que tonto querer ser grande me gustarΓ­a volver a tener 5 o 6 aΓ±os donde mis padres aun se querΓ­an y tenia a mi tia solo para mi la consentida de los tres y que soΓ±aba con ser cantante y bailarina ,o cuando por fin a mis 10 aΓ±os seguΓ­a soΓ±ando que caminarΓ­a. TambiΓ©n donde solΓ­a divertirme a los 15 sin preocupaciones
How silly to want to be big I would like to be 5 or 6 years old again where my parents still loved each other and I had my aunt just for me, the spoiled of the three and who dreamed of being a singer and a dancer, or when I was finally 10 years old I kept dreaming that I would walk. Also where I used to have fun at 15 with no worries .... 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟....
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

12094811_850742018430380_252069234563071249_o.jpg

3-El pasado cercano || The near past

Quien iba saber que esta pequeña ‘soñadora y dulce! niña se volvería escritora al menos para su blog personal ,ya que mis escritos era solo para mi y mis tías me dicen la poeta tal vez era otra manera de saber lo que serìa buena y que gracias a mi madre por llevar me a estudiar a hasta donde pudo puedo expresarme y mejorar ya por medio virtual es lo único que puedo esforzarme ya llevo 33 historias y poesías solo compartidas 21 asi que para recordar esto en algún momento me gustaría encuadernar mis cuentos en libros .
Who knew that this little dreamy and sweet! The girl would become a writer at least for her personal blog, since my writings were only for me and my aunts tell me the poet maybe it was another way of knowing what would be good and that thanks to my mother for taking me to study until where I could express myself and improve myself through virtual means is the only thing I can strive for. I have already shared 33 stories and poetry only 21 so to remember this at some point I would like to bind my stories in books... 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟....
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

mi logo para ,mi trabajo.PNG

Β‘Todos los logos tipos y fotografΓ­a es de mi autoridad y trabajado en canva .2020!
All logos types and photography is my authority and worked in canva .2020!

EncuΓ©ntrense en: Find me at:

logomorado.PNG

logo 2.PNG

loj.PNG


traductorπŸŽ„πŸŒŸtranslator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency