postsN#34 Iniciativa: de @theycallmedan y de @victoriabsb #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

.ñ.PNG

Hoy me uniré a la iniciativa de @theycallmedan y de @victoriabsb sobre adoptar a un pequeño plankton en la plataforma
ya que anoche He sido adoptada por @isabelpena que me ayudara en mi desarrollo en mi plataforma espero aprender muy agradecida
debido que había abandonado mi blog pero nunca He dejado de escribir y esto me ayuda a ver que tan buena soy.
l.PNG
¡Que pueda captar toda la información que ha dado y me dará ya que soy de aprendizaje lento un abrazo.

3.PNG
Así fue como soy adoptada por es esta chica.

Ahora les hablare sobre la nena que Adopté ,en realidad ella es nueva se unió hace una semana la encontré por discord ,en la sala de cervantes .

preguntando como unirse a esta hermosa comunidad ,con un propósito de salvar a su gatita para operarla ya que ella a su temprana edad 11años esta clara de la situación de nuestro país Venezuela.

,.PNG
Esta hermosa niña ,le encanta el animee ,dibujar y dice que también al igual que yo le gusta escribir historias , le gusta la poesía y que antes de llegar aca abrió su canal de yootube

yo tambien lo hice hace un año abrí mi canal para poder mantener a mi perra que no logre ,no conseguí los seguidores y la di en adopción mas adelante le dejare mi canal que pienso volver activar.
Una niña talentosa que aunque no la conozco personal mente igual me a dejado saber lo que con amor y dedicación puedes lograr cada meta.

2.PNG

1.PNG

ñ..ñ.PNG
Esto es parte de mi ayuda sobre esta pequeña que es su primer post me agradeció.

DAle mucho amor y síguela la felicidad de un niñ@ vale mucho.❣

Tiempo de cuarentena. ❤ 2020-julio

¡Hasta la próxima! mis seguidores.

Captura4.png

logo hecho en canva

avatar-gratuit.png

Avatar hecho en

Crea tu avatar en línea

Encuéntrame en:

Mi instagram

@sarita__22h

Mi canal

yootube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency