INICIATIVA Mis 4 Fotos Favoritas📷💫🌺N#29💫🌺📷My 4 Favorite Photos


kk.PNG

Mi gente bella; De #hive participo en la iniciativa de @engerbertms que encontré , gracias a la participación unas de mis amigas chicas al poder, @cleydimar2000 .
Titulada: Mis cuatros fotos favoritas.

My beautiful people; From #hive I participate in the initiative of @engerbertms that I found, thanks to the participation of one of my friends girls to power, @cleydimar2000.
Titled: My four favorite photos.

📷💫🌺

4.-Vaya que si fue difícil elegir solo cuatro, los que me conocen saben lo mucho que me gustan las fotos. Esta es una de tantas favoritas por el simple hecho de que era una niña y era más feliz antes, en esta tengo entre 5 o 6 años.
It was difficult to choose only four, those who know me know how much I like photos. This is one of many favorites for the simple fact that I was a little girl and I was happier before in this one I am between 5 or 6 years old.

12094811_850742018430380_252069234563071249_o.jpg
📷💫🌺

3- Esta me encanta fue una noche de fiesta los 15 años de una amiga, la primera fiesta que fui y sí que me divertí mi roxy aunque era su fiesta hizo que ambas la pasáramos bien.
3- I love this one, it was a night out for a friend's 15th birthday party, the first party I went to and I did have fun, my roxy even though it was her party, she made sure we had a good time.

48087_529382270418129_1268014820_n.jpg
📷💫🌺

2-Esta fue en mi ciudad natal -caracas Venezuela. Ese día recuerdo que me comí un helado, después de consulta al médico por lo general cuando volvíamos allá era para diligencias. Aquí tenía 16 años.
2-This was in my hometown - Caracas Venezuela. That day I remember that I ate an ice cream, after a doctor's appointment, usually when we went back there it was for errands. Here I was 16 years old.

543940_618364284853260_2099215156_n.jpg
📷💫🌺

Es unas de mi favorita porque ,muy poco salgo seria ,suelo siempre sonreír .

Esta si es con 22 años en diciembre del 2020 el 24. Ese día literal pensé que me dejarían plantada mi mejor amigo. Que hasta el sol de hoy ya NO nos hablamos. Sí que la pasamos bien comimos, reímos y paseamos regrese a casa como a la 1 am.

It's one of my favorite because I'm rarely serious, I'm always smiling.

This one is 22 years old in December 2020 on the 24th. That day I literally thought I would be stood up by my best friend. That to this day we still talk to each other. We did have a good time, we ate, laughed and walked around, I returned home around 1 am.

133317794_3655814511108207_3174670913530237181_n.jpg
Esto es un poco mas de mi.
This is a little bit more about me.

!)

Todos los logoThis is a little bit more about me.s son hechos en canva.

All logos are made in canva.

Agradecimiento 😏Acknowledgment

The 50 historical adventures created by me.🌸🐞Las 50 aventuras históricas creadas por mí.

😎😏🤧

Story -cuento

the desire to be in another body 👄💄N#50🎧🎤El deseo de estar en otro cuerpo.

💫🌺😏🤧

Poesía -poetry

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

💫🌺😏🤧
traductor-translator

💫🌺¿Quién empezó con la iniciativas? A donde nos lleva? ¡posts 100!💫🌺Who started the initiative? Where does it lead us?

Anteriores iniciativas:Previous initiatives:

Iniciativa de@yaderlin:Sobre del covid-19😷😏🤧 N#28😏🤧 Initiative by@yaderlin:covid-19😷 Envelope-2021

iniciativa: Una selfie al natural @mayllerlys💄N#27💄iniciative: A selfie at the natural 2021.

Iniciativa: Mis 3 bebidas favoritas @yolimarag🍹 N#26🍹 Initiative: My 3 favorite drinks

Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil 🐳N#25 Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🐳

Iniciativa: N#24🍇🍒🍑-3 Current favorite fruits @gabygonz 3 Frutas favoritas actuales 🍇🍒🍑 postsN#99

INICIATIVA: 23de@gabygonz Mis 3 dulces de la infancia 🍭🍰🍮 My 3 childhood sweets post98

Iniciativa:N#22 -7 COSAS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU BOLSO Y POR QUÉ? |7 Things That Cannot Be Missing In Your Bag And Why?

Iniciativa:N#21🌸-5 preguntas que hacerle a un hiver 🌸Post N#96 🌸5 questions to ask hiver

Iniciativa:N#20 Top 3 de escenas que te dejaron devastado.📺🎬 Post N#94📺🎬Initiative:N#20 Top 3 scenes that left you devastated.

Iniciativa:N#19-🚅de @canelarecetas🌉🏝5 lugares que quiero visitar. |🌸 Initiative. 5 places I want to visit

Iniciativa:N#18 Mis Parejas Favoritas de Series📺 Initiative: My Favorite Series Couples 📺

Iniciativa:N#17💜Reto: ¿Qué Amo de Hive? Challenge: What I love about HIVE.💜

Iniciativa:N#16🎧🎤3 canciones de mi adolescencia🎧🎤3 songs of my adolescence

Iniciativa: N#15🎬🖥Tags de películas🎬🖥Initiative:Movie tags📺postsN#85

Iniciativa:de @cami.rojasN#14🧠3 Grandes ideas que quedaron en nada🧠3 Great ideas that came to nothing

Iniciativa: N#13📷 El arte de la fotografía📷@sofi2001 🌺The art of photography

Iniciativa: N#12Mis 3 colores Favoritos♡🎨Initiative - My 3 Favorite Colors-postsN#78

-Iniciativa: N#11 🎀☃️regalos para Hive en esta Navidad🎀@mariajruizb🎀☃️gifts for Hive this Christmas

Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,¡Un cambio de look! 💇‍♀💄🎄☃: N #10 Christmas Month, A makeover!

Iniciativa :N#9 @corimarstorys Viajando al futuro🍀Initiative: N# 9 Traveling to the future

Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟
@corimarstorys Initiative: Three things from the past to the present

-Iniciativa: N#7 Crea un acróstico💟 @ambarvegas💟 Initiative: Create an Acrostic

Iniciativa🌟 N#6🎄De@lililuki🌟3 cosas que te gustan de la navidad/3 things you like about Christmas .

Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! |@cami.rojas.| Tag of the songs!🎧

Iniciativa N#4 @lililuki escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

Iniciativa N#3 Imitating Tumblr Photos / Reto: Imitando fotos Tumblr-attempt.intento.

Iniciativa:DE@lqch N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚📖aceptada la invitación.

Iniciativa: de @theycallmedan y de @victoriabsb #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency