Iniciativa:N#16馃帶馃帳3 canciones de mi adolescencia馃帶馃帳3 songs of my adolescence

1.PNG

Hola ,gente bella! Hoy les comparto mi participaci贸n N#16 iniciativa propuesta por @littlegremlin llamada 3 canciones de mi adolescencia馃帶y volver a saber mas de mi.
馃馃馃馃馃馃帶馃帳馃馃馃馃馃馃馃馃馃馃帶馃帳馃馃馃馃
Hello, beautiful people! Today I share with you my participation N#16 initiative proposed by @littlegremlin called 3 songs of my adolescence馃帶y volver a saber mas de mi.

馃馃馃馃馃馃帶馃帳馃馃馃馃

A continuaci贸n: coming up next :

馃馃馃馃馃馃馃馃馃

3 canciones de mi adolescencia馃帶馃帳3 songs of my adolescence

`1.PNG
Fuente
3-Wake up call : Es de Hayden Panettiere una actriz, cantante y modelo estadounidense, cuando la escuche estaba en 8vo y mi mejor amiga me la mostro no paramos de escucharla...ya que quer铆amos llamar la atenci贸n de nuestros ap...
3-Wake up call : It is by Hayden Panettiere an American actress, singer and model, when I heard it I was in 8th grade and my best friend showed it to me and we did not stop listening to it...because we wanted to call the attention of our friends....
馃馃馃馃馃馃帶馃帳馃馃馃馃

3-Wake up call :Hayden Panettiere-馃帶馃帳3-Llamada de atenci贸n :De Hayden Panettiere.

maxresdefault.jpg

Fuente

2-miss independe: a帽o 2012 de maluma Juan Luis Londo帽o Arias, conocido art铆sticamente como Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguet贸n y trap latino. Fue la primera vez que lo segu铆 ,me encanto esa canci贸n ya en la actualidad no escucho pero si me trae recuerdos...
2-miss independe: year 2012 by maluma Juan Luis Londo帽o Arias, artistically known as Maluma, is a Colombian singer of pop, reggaeton and Latin trap. It was the first time I followed him, I loved that song and nowadays I do not listen to it but it brings back memories ......

2-miss independe: a帽o 2012 de Maluma 馃帶馃帳2-miss independe: year 2012 by Maluma.

kl.PNG

Fuente

1-...Call Me Maybe : Del a帽o 2012 de Carly Rae Jepsen una cantautora canadiense. En esos tiempos yo estaba escuchando mayor mente canciones en ingles y me la encontr茅 a ella y me gusto de hecho hasta el sol de hoy es la 煤nica que me gusta de ella.
1-1-...Call Me Maybe : From 2012 by Carly Rae Jepsen a Canadian singer-songwriter. At that time I was listening to mostly English songs and I found her and I liked her and in fact to this day it's the only one I like of hers...

1-Call Me Maybe : Del a帽o 2012 de Carly馃帶馃帳1-Call Me Maybe : From 2012 by Carly Rae Jepsen

As铆 finalizo mi participaci贸n en tiempo de cuarentena 2021 logos fueron trabajado en canva y las im谩genes capturada por mi pc del video ,Hasta la pr贸xima lectura gracias por el cari帽o.

So I end my participation in quarantine time 2021 logos were worked in canva and the images captured by my pc from the video ,Until the next reading thanks for the love.

Encu茅ntrense en: Find me at:

logo inm.PNG

youtuve.PNG

logotwi.PNG

traductor馃帹translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency