postsN#74-Iniciativa: N#11 🎀☃️regalos para Hive en esta Navidad🎀@mariajruizb🎀☃️gifts for Hive this Christmas

1k.PNG

¡Muy buenas noches! tenia semanas desaparecidas no los olvido esta vez volvì para la Iniciativa: Mi caja de regalos para Hive en esta Navidad 2020/ por @mariajruizb y invitada por @marytp20 gracias por la invitación .🎀☃️
🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️
Very good evening! I had weeks missing and I do not forget them this time I returned for the Initiative: My gift box for Hive in this Christmas 2020/ by @mariajruizb and invited by @marytp20 thanks for the invitation .🎀☃️
🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️

Así que A continuación :

🎀☃️🎁

So Next:

🎀☃️🎁🎀☃️🎁

Ya se :Que les eh hablado que tenia mucho tiempo sin celebrar y que aún a pasar de lo problemas comencé con mi cambio de look y actitud ,les contare un poco de como fue mi noche 24-12-2020 yo realmente soy chica solitaria y no esperaba disfrutar . Fue así còmo por suerte mi gran amigo vino a visitar me ,les cuento que esperaba la visita de alguien que extraño pero no se dio ,si no con mi único amigo que no me dejo morir y el estaba triste aun así dijo que a las 7 o eso de las 8pm vendría de nuevo para salir . 🎀☃️

Yo no dude... no mas se fue me empece a arreglar ,asì que lave mi cabellera ,use esa camisa que poco me pongo.
Al estar lista noto que solo queda 20minutos y no llega ,ya estaba dudando y fue así como mi madre me da un pequeño regalo gracias a QUE se lo regalaron a ella🎀☃️
Termine saliendo hasta las 11am en caminata con pocas casas decoradas y comiéndome mi primera hallaca y ensalada gracias a mi flaco.

1 El afecto:☃️

El primer regalo que les doy y apoyo con todo mi corazón como lo hacen ustedes..

2 Mi carisma:🎀

Para seguir entreteniendo los como me hicieron a mi, con mis ideas y ocurrencia .

3Una vida llena de salud:☃️

Ya que este año murieron muchas gente de varias formas y que sin salud no eres nadie.
Alegría para que brilles y seas tu propia estrella.

I know: I have told you that I had a long time without celebrating and that even after the problems I started with my change of look and attitude, I will tell you a little of how my night was 24-12-2020 I really am a lonely girl and I did not expect to enjoy it. Luckily my friend came to visit me, I tell them that I expected a visit from someone I miss but it was not, if not my only friend who did not let me die and he was sad even so said that at 7 or about 8pm would come again to leave. 🎀☃️
I hesitated, but when I left, I started to fix my hair, so I washed my hair and wore that shirt that I don't wear very often.
When I was ready I noticed that there was only 20 minutes left and it didn't arrive, I was already hesitating and that's how my mother gave me a little present thanks to the fact that they gave it to her at ella🎀☃️
I ended up going out until 11am on a walk with a few decorated houses and started my first hallaca and salad thanks to my skinny.

1 Affection:☃️

The first gift I give you and I support you with all my heart as you do.

2 My charisma:🎀

To continue entertaining you as you did me, with my ideas and ideas.

3 A life full of health:☃ ️

Because this year many people died in various ways and without health you are nothing.
Joy for you to shine and be your own star.

.. .

mi logo para ,mi trabajo.PNG

Anteriores iniciativas 🍀

Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,¡Un cambio de look! 💇‍♀💄🎄☃: N #10 Christmas Month, A makeover!

Iniciativa :N#9 Viajando al futuro🍀Initiative: N# 9 Traveling to the future

Iniciativa:🌟 N#8 Tres cosas del pasado al presente🌟 Initiative: Three things from the past to the present

Iniciativa: N#7 Crea un acróstico💟 Initiative: Create an Acrostic

Iniciativa🌟 N#6🎄🌟3 cosas que te gustan de la navidad/3 things you like about Christmas

Iniciativa N#5 🎧¡Tag de las canciones! || Tag of the songs!🎧

Iniciativa N#4 escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

Iniciativa N#3 Imitating Tumblr Photos / Reto: Imitando fotos Tumblr-attempt.intento.

Iniciativa:N#2 Libros que marcaron mi adolescencia. || Top 5.📚

Iniciativa: #AdoptAPlankton /Adopté a un plankton concurso mi entrada

🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️
Me despido por ahora, gente linda🌷...
❤ En tiempo de cuarentena 2020 Gracias por tu vista a mi blog.
logos ¡hecho en canva !

I say goodbye for now, beautiful people🌷 ...
❤ In quarantine time 2020 Thank you for your visit to my blog.
logos made in canva!
🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️
!Todos los logos tipos , fotografías y contenido es de mi autoridad y trabajado en canva .!❤ En tiempo de cuarentena 2020 .

! All logos types, photographs and content is my authority and worked in canva.! ❤ In quarantine time 2020
🎀☃️🎀☃️🎀☃️🎀☃️
Así finalizo mis tres regalos para ustedes agradeciéndole su cariño...invito a mi cyber amiga @lililuki y @oriblogs gracias por el apoyo incondicional

This way I finish my three gifts for you thanking you for your love...I invite my cyber friend @lililuki and @oriblogs thanks for the unconditional support

Encuéntra me en: Find me at:


logomorado.PNG

logo 2.PNG

loj.PNG


traductor🎄🌟translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency