Ayer rompimos la rutina de la mejor manera. Estrenamos una combinación fantástica a la que llamaron Tradicional Plus y rolo de plus. Básicamente, fusionaron el inicio exigente de la ruta de Salem ,con esa subida demoledora que casi alcanza la Cota 1000 y, justo al empezar la bajada, enganchamos con nuestro trayecto tradicional.
Descendimos por Campo Alegre, tomamos la Francisco de Miranda hasta Chacaíto y luego regresamos por la misma avenida hasta la plaza. Acostumbrados a los 6 o 7 km habituales, esta variante sumó casi 3 km adicionales de puro esfuerzo. Fue superdivertido y le dio ese "picorcito" que le hacía falta a nuestro recorrido de siempre.
Tengo que admitir que las subidas siguen siendo un tema complicado para mí. Aunque aplico cada consejo que me dan y noto avances, sencillamente no las disfruto. Sé que todo es parte del proceso y que son un mal necesario para mejorar, pero ¡vaya que cuestan!
Al finalizar, no podía faltar la infaltable sesión de fotos para celebrar el logro. Extrañamos muchísimo a nuestra compañera @solecitorun , quien anda de vacaciones en su tierra del sol amado, pero igual la hicimos parte del momento con una foto a la distancia.
Fue un entrenamiento genial, perfecto para salir de la zona de confort y seguir sumando kilómetros en equipo.