Mientras tanto los que quedamos en pie después del terremoto seguimos entrenando no puedo decir con la normalidad que quisiera, pero cumplimos con nuestro cuerpo.
La cita de hoy era en un lugar fuera de Caracas aproximadamente 1 hora en carro, una lugar con altura, zona montañosa, hoy nos sumergimos en la naturaleza y descansamos del asfalto.
Un fotógrafo que presta servicios para carreras llamado Talento Deportivo, hizo una convocatoria a varios grupos de corredores para ir a correr a esta localidad, la propuesta era ir a correr una distancia de 5 km y 10 km con funcionales a 4 tiempos (cosa que no entendi hasta que estuve en em lugar), pero basicamente era correr y parar y hacer un ejercicio funcional ya sea sentadillas, flexiones, combinados navales o lunges y luego continuar la ruta, el objetivo principal de esta actividad era recaudar insumos para los afectados con el terremoto, específicamente los de La guaira ya que estaba un Club de Corredores de la guaira llamado Comando Runners.
A mi parecer comenzamos a correr tarde ya que era las 8:30 am y yo particularmente no desayune y solo ingeri una compota de manzana.
Asi que cuando ya llevaba 4 km y habia hecho los ejercicios funcionales,me sentia sin energia asi que no me presione solo espere que mi relpj vibrara en 5 km y reduje la velocidad hasta llegar al punto de partida.
Fue muy satisfactorio estar alli y apoyar esta noble causa, que se seguira llevando a cabo por algún tiempo mas.
Alli me encontré @andreina.cng hablamos un rato sobre sus proximos retos y aproveche de tomarme una foto con ella, con mi grupo
@lpgrunners es genial siempre compartir, amo cada fin de semana con ellos,
@gabi.iaselli
@paoladri30
@jazminapaza
@suenadal