Un cielo sin igual, tan azul como el mar,.
¿Que podía esperar?
El dia de ayer fue uno de esos dias pesados para entrenar, y el clima hizo su trabajo, un cansancio que me perseguía como sombra lunes y martes, y decidí correr en la tarde 8 kilómetros.
Pararme en cualquier momento era la solucion mas rapida, eficaz y mediocre que pude haber tomado, sin embargo no lo hice porque ya habia decidido correr y las decisiones de mantienen firmes aparte tambien estaba lejos de donde había dejado mis cosas personales., o sea tenia que regresar de igual forma.
Mis piernas parecian bloques de concreto, y los brazos tambien colgaban a los lados, la ruta del domingo que fueron subidas ayer cobro factura, corria y corria pero no avanzaba con fluidez, y decidi soltar esa preocupación, me dije tu conoces tu cuerpo solo sigue suaves y no perderás.
En ese ir y venir de pensamientos por cansacio ya iban 5 km, al terminar los 8 km me senti cansada pero mas satisfecha porque considero que en esos entrenamientos dificiles es donde se forja la disciplina y el hábito de lo que hacemos.
MAYO SUPERADO
El mes de mayo terminó muy bien, mas de lo que imaginaba, porque con los dias que estuve enferma mi rendimiento se vio afectado, sin embargo se sumó kilometros.
Durante el mes hice 121,8 kilometros aproximados y la distancia mas larga el medio Maraton de one run.
.