This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Superando todos los records, en mi distancia máxima 🥳

Superando mis records

Beating my records

Amigos de Hiverun ¡ESTOY MUY FELIZ! Les cuento:

He logrado volver a los 5 kilómetros, pero no solo eso, he mejorado mis tiempos en creo todos mis parciales algo ¡increíble! un ritmo promedio de 6:29min/Km algo totalmente impensado!

English Version

Friends of Hiverun, I AM VERY HAPPY! Let me tell you:

I made it back to the 5K, but not only that, I have improved my times in I think all my split times something incredible! an average pace of 6:29min/Km something totally unthinkable!

Podría resumir y decirles que el truco fue mantener la concentración desde el momento de la salida hasta el final, mantuve un ritmo constante y que luego sin darme cuenta ya había logrado los 5km que era realmente mi meta para esta actividad, sin embargo al finalizar y parar la carrera espero las estadísticas de la misma y caigo sorprendida de lo increíble que había sucedido.

English Version

I could summarize and tell you that the trick was to stay focused from the moment of the start until the end, I kept a steady pace and then without realizing it I had already achieved the 5km which was really my goal for this activity, however at the end and stop the race I wait for the statistics of the race and I fall surprised at how amazing it had happened.

720957c6-7c61-49da-969d-bd07fc8d8e52.jfif

0750f427-77ec-4bb5-a166-55613e501070.jfif

Luego de finalizar la carrera le avisé a mi amigo @starwarm y no me lo podía creer, bueno ni yo misma me lo creía.

Mi plan de carrera fue muy parecido al que he venido manejando durante las últimas semanas, solo con la diferencia de que intente realizar más vueltas a la laguna para poder completar los 5km, además de ello el clima estuvo muy cómodo, estaba por caer la noche, no hacía tanto calor todo ayudo a que pudiera dar lo mejor de mi.

English Version

After finishing the race I told my friend @starwarm and he couldn't believe it, well I couldn't believe it myself.

My race plan was very similar to the one I have been running during the last weeks, only with the difference that I tried to do more laps around the lagoon to complete the 5km, besides that the weather was very comfortable, it was about to fall the night, it was not so hot everything helped me to give the best of me.

Por el momento con esta actividad me he superado todos mis propios record personales y sinceramente me siento muy feliz de ello.
Luego de esto tuve una actividad realizada en el Ávila pero tuve un inconveniente para poder culminar la actividad desde la app de strava y por ello he preferido no compartir con ustedes dicha actividad.

No puedo decir más que expresar mi felicidad, esto me anima a seguir e intentar mantenerme, lo intentaré ya que esto de correr me está encantando.

Besos y abrazos chicos y chicas de Hiverun.

¡Saludos!

English Version

At the moment with this activity I have surpassed all my own personal records and sincerely I feel very happy about it.
After this I had an activity in the Avila but I had a problem to complete the activity from the strava app and therefore I preferred not to share with you this activity.

I can not say more than express my happiness, this encourages me to continue and try to keep up, I will try because I love this running thing.

Hugs and kisses guys and girls of Hiverun.

Greetings!

Actividad registrada en strava, ver aquí: Activity
Portada editada vía Canva
Fotos de mi propiedad


Activity registered in strava, see here: Activity
Cover edited via Canva
Photos of my property
.