Déjame ser tu ángel 😇☠ N#34😇☠ Let me be your angel

😇☠Hola ,mi gente bella para esta noche les traje un historia que espero que les guste y le den mucho amor gracias por su cariño y apoyo incondicional ...ya que últimamente estoy ausente.
😇☠😇☠😇☠😇☠😇☠😇☠
😇☠Hola ,my beautiful people for this night I brought you a story that I hope you like and give a lot of love thanks for your love and unconditional support ...since I am absent lately.
😇☠😇☠😇☠😇☠😇☠😇☠

A continuación : 😇☠a continued:

image.png

Déjame ser tu ángel 😇☠ Let me be your angel

Mi nombre es Cristóbal y está es mi historia de cómo me convertí en un adicto a los estupefacientes.

Mi infancia fue complicada por mis figuras paternas, nunca estaban presentes ya que siempre se mantenían ocupados en el trabajo. No éramos de altos recursos, pero siempre daban lo mejor de ellos para darme lo mejor.

En la mayor parte de mi vida me cuidaba mi abuela, y odiaba quedarme con ella, no porque era mala, si no por el simple hecho de no poder estar con mis padres, y no poder tener su atención, por eso me portaba rebelde con mi abuela, por lo general mi abuela era algo estricta conmigo por mis actitudes, ya que le generaba desconfianza. Nunca me faltó nada, aunque si una sola cosa, lo más importante, el amor de mis padres.

Todo comenzó cuando tenía 17 años, a veces solíamos salir más temprano así que me iba con unos panas y uno de ellos me dijo que lo probara ,pero yo no estaba tan seguro en hacer lo así que para ese momento no lo probé.

Fue entonces al salir de bachillerato cuando deje ser el niño de la casa a tomar responsabilidades que empance la nueva vida de universitario y luego tener que trabajar ya que por cosas de la vida mis padres se divorciaban.
Yo al principio no sabía que estudiar, así que me fui por estudiar idiomas, profesor de inglés.
Era respectivamente bueno siempre me gusto, pues yo prácticamente era lo único que me mantenía feliz.

Un día al llegar a casa mi padre se había ido sin decir adiós y ahora yo he tenido que tomar las cartas en el asunto llegar a estudiar y aprobar mis exámenes y trasnocho de mi trabajo como traductor.

Poco a poco ya no puedo más y me voy a respirar aire y veo alguien ofreciendo algo a escondidas.
En eso yo decido comprárselo para ayudar lo, pero termine adicto ahora era parte de mí.

Ya al tener 19 años y estar con problemas mas grande .
Cuando paso de semestre, conozco una chica pues me ha llamado la atención y comienzo tratar con ella, una chica muy risueña y bastante tímida.

Yo solo compartía tres veces a la semana, una clase con ella al trascurso de conocerla me gusta hablar todas las noches y los fines hasta la amanecer.
Me la pasaba muy bien que llegue a tener tanta confianza que supo mi adicción y mis problemas hasta me a acompañaba al psicólogo.

Para ser un chico que no le agrada casi nadie y soler ser solitario, ella me comprendía tanto que era una manera de escapar de realidad solo de modo de soñar y saber pensar con claridad.

Vanessa se volvió más que mi amiga mi chica, nadie se había preocupado como ella lo hace.
Mi ángel que me dejo curar y luchar por lo que quiero .porque aunque vuelva a mi tristeza ella con su simple sonrisa me motiva.

Ya tenemos 22 años y seguimos juntos no se si es mi chica para siempre solo se que la adoro y no me arrepiento de los malos ratos que pasamos por que lo superamos y eso es lo que importa.
..

My name is Cristobal and this is my story of how I became a drug addict.

My childhood was complicated by my father figures, they were never present as they were always busy at work. We were not very wealthy, but they always gave their best to give me the best.

For most of my life I was taken care of by my grandmother, and I hated to stay with her, not because she was bad, but for the simple fact of not being able to be with my parents, and not being able to have their attention, so I behaved rebelliously with my grandmother, usually my grandmother was somewhat strict with me because of my attitudes, as it generated distrust in her. I never lacked anything, although I only lacked one thing, the most important thing, the love of my parents.

It all started when I was 17 years old, sometimes we used to go out earlier so I would go with some panas and one of them told me to try it ,but I was not so sure about doing it so for that moment I did not try it.

It was when I left high school that I let myself be the kid in the house to take on the responsibilities that started my new life as a college student and then had to work because my parents were getting divorced.
At first I didn't know what to study, so I left to study languages, to teach English.
It was respectively good I always liked, because I was practically the only thing that kept me happy.

One day when I arrived home my father had left without saying goodbye and now I have had to take matters into my own hands to get to study and pass my exams and after eight years of working as a translator.

Little by little I can't take it anymore and I go to breathe air and see someone offering something on the sly.
I decide to buy it from them to help them, but I ended up addicted, now it was part of me.

When I was 19 years old and I was having bigger problems.
When the semester passed, I met a girl who caught my attention and I began to deal with her, a very smiling girl and quite shy.

I only shared three times a week, a class with her to the transcurso of knowing it I like to speak all the nights and the ends until the dawn.
I had a great time that I became so confident that she knew my addiction and my problems even accompanied me to the psychologist.

For a guy who likes almost no one and is used to being alone, she understood me so much that it was a way to escape from reality only by dreaming and knowing how to think clearly.

Vanessa became more than my friend my girl, nobody had ever cared as she does.
My angel who let me heal and fight for what I want, because even though I return to my sadness, she motivates me with her simple smile.

We are now 22 years old and we are still together. I don't know if she is my girl forever, I just know that I adore her and I don't regret the bad times we had because we got through it and that's what matters.

¡Todos los logos tipos y escrito es de mi autoridad y trabajado en canva .2020!

All logos types and writing is of my authority and worked in canva .2020!
😇☠😇☠😇☠😇☠😇☠
imágenes encontradas 😇☠images found

pixabay.com/es/illustrations//alas-

pixabay.com/es/illustrations/mujer-amor

Historias anteriores : Previous stories .

🌛💦La noche en la que me volví vampira.N#33👄The night I became a vampire

🐠🐳Una ballena exploradora .🐳🐬🐠N#32An exploratory whale

💫🐚secreto de herman@sN#31💫🐚SISTERS' SECRET💫🐚N#31

Mil cartas para ti. 👝💌📩.N#30 A thousand letters for you.N#30 💌📩.N#30

La lección de teclado.N#29🎹 🎼The keyboard lesson. N#29

El misterio del pasillo 💻👣 N#28👣💼🖥the mystery of the corridor

✨La ballena y sus amigos rumbo a sus destino.✨ N#27

🌸Un día te encontré y en mi sueño te veré .🌸 N#26

A través de la pantalla N#25

❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙N#24

😊Aprender amarse uno mismo❤N#23

🌺🌷Viernes de reencuentros🌺🌷N#22

💪 🌟El poder del amor ✨💪 🌟N#21

El blog de la joven. N#20

La araña!✨✨N#19

❤Dos amores 💔N#18

💋una familia 💋N#17

🍀mundo màgico 🍀N#16

💔¡tóxico amor !💔N#15

🌷Las hermanas 🌷N#14

☁️La amistad de la joven y el delfín.☁️N#13

🌈Amor de pradera🌈N#12

¡😊Un amor incondicional.❤!N#11

No sé porque cruzaste mi camino... hasta que el destino quiera❤N#10

❤🍀El día en que nos volvimos a ver.🍀❤N#9

🌸El sueño cumplido de Sofía🌸🌿N#8

🌺Cosas de la vida🌺N#7

📷Amante de la fotografía📷 N#6

🎇El amor que perdimos 🎇N#5

🍇 La dulce bailarina🍇N # 4🍇the sweet ballerina🍇

Manuel 😊

❤️La chica de gran corazón❤️

❤ En tiempo de cuarentena. 2020 ❤ in quarantine time. 2020

Encuéntrense en: Find me at:


ln.PNG

lni.PNG

[dg.PNG]


traductor🎄🌟translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency