postsN#47-La lección de teclado.N#29🎹 🎼The keyboard lesson. N#29

!

()

La lección de teclado.🎹🎼

Cada mañana solía levantarme temprano para ir a la universidad y de pronto ya duermo hasta tarde pues mi vida había cambiado un giro repentino.

Todos los planes y sueños ya no eran o se pudieron cumplir, siempre que logro aprender cosas…me cuesta ya que mi aprendizaje es lento y por falta de dinero y sin completar mis estudios no me permite encontrar un trabajo.

Solo quedaría la posibilidad de aprender, por si sola o esforzarse en lo que hacía o podía hacer siempre quise ser modelo y cantante, pero no tenía voz y ni la belleza y estatura adecuada y pues mis pies no nacieron para tocar suelo.
Pues aún tengo algo que me pude salvar .es mi manera de pensar y aunque tengo un extremo de mi cuerpo más comprometido que el otro y poco conocimiento me expreso haciendo bisutería y me gusta la música.
Que cuando tengo la oportunidad de tener materiales me desenvuelvo y espero algún día tener mi tienda.

🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼

The keyboard lesson.🎹🎼

Every morning I used to get up early to go to college and suddenly I was sleeping late because my life had taken a sudden turn.

All the plans and dreams were not or could not be fulfilled, as long as I manage to learn things...it costs me since my learning is slow and for lack of money and without completing my studies it does not allow me to find a job.

There would only be the possibility of learning, by itself or making an effort in what I did or could do. I always wanted to be a model and a singer, but I didn't have a voice or the right beauty and stature, and my feet were not born to touch the ground.

Well,I still have something that could save me. It is my way of thinking and although I have one end of my body more committed than the other and little knowledge, I express myself by making jewelry and I like music.
That when I have the opportunity to have materials I develop and I hope one day to have my store.
🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼

Y mi instrumentó favorito siempre fue el piano pero por suerte mi madre solo pudo cómprame un teclado que es lo similar y se puede decir que más práctico.

Nunca aprendí, hasta que un día por aburrimiento me entro la curiosidad de volverlo a sacar del cuarto y tocar a lo loco…
Desde entonces me digne a aprender las notas, solo a medias porque aún no se tocar.

🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼

And my favorite instrument was always the piano but luckily my mother could only buy me a keyboard which is similar and you could say more practical.

I never learned, until one day out of boredom I got curious to take it out of the room again and play it like crazy...
Since then I deigned to learn the notes, only halfway because I still don't know how to play.

🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼
image.png
Un día estaba en la sala y llego un amigo y me explico tan fácil se hizo que en un día aprendí a tocar una música no lo podía creer ya que pensé que no lo lograría.

Pues cada miércoles me da mi lección de teclado y ya te toco dos músicas pero debemos mejorar la velocidad pero se siente tan bien
¡Ahora será una meta por cumplir tal vez y una alegría para este corazón.

🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼

One day I was in the living room and a friend arrived and explained to me so easily that in one day I learned to play a music I could not believe it since I thought I would not make it.

Well,every Wednesday he gives me my keyboard lesson and I already play two pieces of music but we must improve the speed but it feels so good
Now it will be a goal to accomplish perhaps and a joy to this heart.
🎹🎼🎹🎼🎹🎼🎹🎼

Tiempo de cuarentena. si te gusto comenta y si guste sígueme para mas 🎼2020🎹hasta la próxima lectura un abrazo.

Quarantine time. if you like it comment and if you like follow me for more 🎹 2020🎼hasta next reading a hug.

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4

traductor



micanal



@22hSarita

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency