postsN#38🌸Un día te encontré y en mi sueño te veré .🌸 N#26

image.png

Un día te encontré y en mi sueño te veré.🌸

image.png

Una noche te soñé eras mi amiga y sé que existen duendes y hadas caminar por el bosque vi como un camino de luz que decía que debo seguir.

Al llegar te encontré, escuchaba una mini voz que mire al suelo y ahí estabas con alas frágiles como un papel y brillante como una estrella…
¡te tome ! chispa de brillantina me dejaste .

La dulzura, sonrisa blanca como la perla de tus zapatos y el atardecer de aquel día pues te fuiste sin dejar rastro y yo sola me volví a quedar.
Pero volvía a soñar y ahí te encontraba pues para volverte a ver solo debo cerrar mis ojos ahí estarás mostrándome lo maravilloso que es el mundo de pelos de rosa .

image.png

Bosques de palmeras
cuyos blondos plumajes, al hundir
su disco el Sol en las lejanas sierras,
cruzaban resplandores de rubí.

Hadas, en coro, celebren la armoniosa
gracia de tu mirada de luz y de fulgor.

Pues ahí me encontraba y me volvió una hada mas
con alas de forma de corazones y sin saber volar ella me enseñaba.

Eres mi amiga ,volando por el cielo reímos y
Hacemos travesuras de la colmenas miel tomamos
Corremos para no ser picadas .

Pintando el arco iris en equipo trabajamos
pájaros a volar enseñamos
nueces reciclamos
flores protegemos.

Así que juntas disfrutan del los bellos atardeceres
amigas se hicieron con la dulzura de sus corazones
volvían el ambiente mágico y maravilloso .

Pues al volver a casa ya no quería
así que cada atardecer ella volvía
y ya sabia que si lo crees es posible .

image.png

image.png

Captura4.png

Tiempo de cuarentena. si te gusto comenta y me haces saber, logo hecho en canva❤ 2020❤

Captura.PNG

image.png

avatar-gratuit.png

Encuéntrame en:

Micanal

@sarita__22h

Avatar hecho en
Crea tu avatar en línea

image.png

imagen1

separador

imagen2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency