postsN#64👄🌛💦La noche en la que me volví vampira.N#33👄The night I became a vampire

Muy buenas noches -vs días...de nuevo por aquí con una historia diferente espero que difruten,como lo hice al escribir la.👄

Very good night -vs days...again here with a different story I hope you enjoy, as I did when I wrote the .👄

c2.PNG

!)

Después de tener un día lluvioso, preparo mi café para terminar mi lectura y al terminar. Duermo para tener energía en mi día de trabajo, suelo caminar por la playa... cada vez que salgo antes de ir a casa; siempre cuando voy está solo.

Pues en mi caminata por la orilla del agua ,veo una sombra Al acercarme era un hombre que jamás había visto; alto, ojo café con su cabello castaño y al mirar me sonríe.
Pues me quede en la otra orilla ,cuando me meto a bañarme siento como me mira y decido salir muy amable se acerca para darme la toalla que había dejado en aquel banquito ,mi sombrero se lo lleva el viento y el corrió tan rápido que me lo rescato .

¡Claro! que me quede hablar pasamos horas hablado, me dijo que solo podíamos vernos por las noches pues no importo tanto ya que suelo tener una vida muy ocupada. Así que lo volvería a ver la noche anterior yo seguí mi camino y el otro.

La noche a llegado y pues me hipnotiza con su mirada, me siento en total confianza como si lo conociera de hace mucho esa noche bailamos hasta no poder mas pero esta vez decide dejar me en casa.
Yo por supuesto súper agotada me acuesto .. Yo esa mañana me quede dormida y me levanto súper rápido para agarrar mi trasporte, como cada mañana en el camino decido desayunar ya que iba tarde y al llegar, mi jefa decide dejar me una hora más, así que esta vez no podía salir a caminar.

Después de pasar 12 horas de trabajo llego a mi hogar a darme una ducha y a dormir.
Para mi rutina diaria ese siguiente día la tenía libre y voy de compra, pues recibo un mensaje de Andrés que espera verme de nuevo en la playa.

Yo muy contesta voy me compro un vestido negro y un labial …para esa noche al llegar a la playa ,me encuentro con una sorpresa y había vinos ,copas y una sillas todo muy hermoso me recibe Andrés.
Después de tómanos el vino, esa noche la luna brillo como nunca.

Se acercó a mi poco a poco pero aquel beso era tan doloroso que me soltó y mi cuerpo sintió algo extraño, empecé a sangrar pues me a arrancado una parte de mi lengua…
Andrés me ha dicho que ahora estaremos ¡ juntos por siempre!

Me eh convertido en una vampira…Ahora mi vida será sobrevivir de humanos.

Sarah cada noche sigue caminado por la playa, la gente que la conoce no volvió a saber de ella .
Se dice que sarah…se queda sentada en la orilla del mar y que cada hombre que pasa los atrae con su belleza y terminan muertos….

After having a rainy day, I prepare my coffee to finish my reading and when I am done. I sleep to have energy in my work day, I usually walk on the beach... every time I go out before going home; always when I go is alone.

As I walk along the water's edge, I see a shadow. As I approach it, it is a man I have never seen before; he is tall, brown-eyed with brown hair, and he smiles at me.
I stayed on the other side, when I went to take a bath I felt as if he was looking at me and I decided to go out very kindly. He came to give me the towel that I had left on that bench, my hat was blown away by the wind and he ran so fast that I rescued it.

He told me that we could only see each other at night because I don't care that much, since I usually have a very busy life. So I would see him again the night before and I went my way and the other.

The night has arrived and he hypnotizes me with his look, I feel in total confidence as if I knew him for a long time that night we danced until I could not but this time he decided to leave me at home.
I of course super exhausted I go to bed .. I fell asleep that morning and got up super fast to get my transportation, as every morning on the way I decide to have breakfast because I was late and when I arrived, my boss decided to leave me an hour more, so this time I could not go out for a walk.

After 12 hours of work I get home to take a shower and go to sleep.
For my daily routine that next day I had it free and I go shopping, as I receive a message from Andres who hopes to see me again at the beach.

I answer very well and go buy a black dress and a lipstick ... for that night when I arrive at the beach, I find a surprise and there were wines, glasses and chairs all very beautiful Andres receives me.
After drinking the wine, that night the moon shone like never before.

He approached me little by little but that kiss was so painful that he let me go and my body felt something strange, I began to bleed because he had torn out a part of my tongue ...
Andres has told me that now we will be together forever!

I have become a vampire... Now my life will be about surviving as humans.

Every night Sarah keeps walking on the beach, the people who know her never heard from her again.
It is said that Sarah...sits on the seashore and every man that passes by attracts them with his beauty and they end up dead..

image.png

Captura.PNG

Tiempo de cuarentena 2020.El titulo y logo de despedida trabajado en canva.👄

Quarantine time 2020.the title and farewell logo worked in canva.

Encuéntrense en: Find me at:


ln.PNG

lni.PNG

dg.PNG


traductor🎄🌟translator

Fuente1usolibre

Fuente2usolibre

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency