postsN#16-No sé porque cruzaste mi camino... hasta que el destino quiera❤N#10

❤ Hasta que el destino quiera❤



Somos dos jóvenes por caminos diferentes, cuando te conocí y te vi por primera vez, éramos un par de desconocido a diferencia de ahora que sabemos nuestros nombres.
¡Y pensar que apareciste en mi vida!. Aquel día en el salón de clase me distes tú mano me saludas te, hasta me diste tu numero como un buen compañero a partir de ahí simplemente tu ibas por tu lado y yo por el mío, que un día ya
saludas con un beso en mejilla.❤

fuente

Ya nos poníamos en grupo, solíamos hablar cada noche de tareas y dudas, sobre nosotros , tus problemas y sueños solías ser más expresivo aunque a veces parecías que querías llamar la atención.
Solo compartíamos dos veces a la semanas y al salir de clases y comer juntos con los compañeros, hasta que pasó el mes ya éramos solo tú y yo.

Cambiar de horario ¿separarnos? fue como unirnos más ya que hablamos aún más de nuestros días y rutinas nuevas.
Eras mi chófer, a veces tratabas que no me alejara del grupo. Te preocupabas por mí o eso parecía como un buen amigo de eso que vale la pena tener , esperarte cada día después de salir de clase para poder comer juntos ,aunque solo a veces no llegabas igual siempre te esperaba .


>
Recuerdo un día de lluvia Salí mucho antes de la hora y yo solo me quede esperar la hora para que comiéramos juntos, me preocupe pensé que no vendrías hasta que escampó más tarde llegaste y me preguntaste si espere mucho ya tú estabas así que dije que no y me alivie comimos ,siempre tan atento que no importo las horas que esperé.
Siempre me llevabas a tomar un libre y era nuestra rutina, hasta que ningúno de los dos se volvió a ver ya que no volvieron a estudiar juntos, pero nunca dejaron de hablar o comunicarse al menos por telf. .

fuente

Mis amigas decían que parecían novios incluso una le hablo que la cuidara y se la dejaban. Ella no le paraba, aunque sus conversaciones de él solían ser misteriosa no le importó " ya que dicen que si no parecen novios fracasa como amigos" y amanecían hablando de todo.
Una noche le pide la dirección de la casa y en la mañana llama para ver si pidió el permiso, ella no imaginó que de verdad vendría a casa, recuerdo que sentí como latía mi corazón. Me bañe lo más rápido posible que no era normal lo apurada que estaba.
Gritaste mi nombre mi madre te abrió y yo no pude peinarme te quedaste cinco horas, risas música conversación y hasta volver a comer juntos, te robe una fotografía que no querías y me abrazaste y me dijiste que volverías ... hablar de nuevo todo era tan bonito.
Que llegue a preguntarme ¿será que es amor?. Luego después hablar un mes y amanecer hablando llegar navidad te molestas conmigo por nuestras diferencias que fue una actitud tan rara que yo igual te escribí el último día del año y dijiste que olvidáramos eso y otra vez a la normalidad.

En mi cumple años me olvido y siempre hablamos unas veces me preguntaba por qué no podía tener novio y yo le contestaba que la única manera sería que fuera independiente y nadie se fijaría en mí, pero me recordaba el chico que me perseguía y con él me escapaba y que yo iba a encontrar a alguien cuando me fijara en otra persona que le creyera yo decía que no y se quedaba callado.

Ellos siempre hablan
pero no podía ir ya que , en sí se ve feo visitar al hombre, él me dice que lo espere que vendrá A pesar que siempre hablamos solo por chat era una costumbre y rutina, que sabemos de qué hora hasta que hora, de pronto un día dice que no sabe cómo pasó que se siente atraído pero que no quiere nada serio, justo cuando cumplimos un año sin vernos.

A veces dices cosas que parece que fuera un cariño sincero como otras que no, para el solo sé que es un juego entre los dos y me da miedo . sigo como una loca porque aunque yo lo sé ¡Me encanta la adrenalina..!.

fuente

Estoy sola como de costumbre, pero esta vez cuadro y vienes a casa gritas mi nombre salgo le abro, me saluda hablamos tomando el riesgo, pero la emoción al saber que nos volvemos a ver aunque luego tuvimos compañía ,por la cual debo ocultar el silencio de la chica para que no nos maten ni a mí ni a él.❤

Simplemente hablamos tu todo preocupado por ser descubierto que no querías entrar al cuarto pero no te quedo otra solo que cuando trancan la puerta te asustas y la abres eso en parte me sorprendió tú actitud..

fuente

Disimulando los dos de la situación y tú tomando tanta agua, en eso los dos en el computador me robas un beso mis labios con los tuyos fue tan rápido y delicioso pausaste sólo segundos y dijiste otro yo sólo traté de dejarme llevar que me olvide de todo y que quería más tú me miraste y nos volteamos y te saboreaste los labios..

fuente

Solo pasaste dos horas más y te marchaste y luego hablar dices que es mi culpa, cuando los dos somos cómplices así es como comienza nuestro peligro quizás.
¿Fue respeto o temor?

Autora oficial

¡hasta la próxima!gracias por leer.❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency