postsN#46-El misterio del pasillo 💻👣 N#28👣💼🖥the mystery of the corridor .


image.png

EL misterio del pasillo 🖥💻👣💼

Siempre he sido una persona incrédula con los temas paranormales pero ciertos acontecimientos me han llevado a dudar de mis creencias…

Todo comenzó un día, me impactó ya que fue totalmente distinto a lo que ya estaba acostumbrado
Fui sorprendido por una identidad desconocida, algo inquietante.

Me encontraba en horas de la noche trabajando, un día normal como todos, aunque me sentía un poco mal ya que no me estaba yendo muy bien que digamos en todos los sentidos, sentía que nada me estaba saliendo bien, hasta llegué a pensar que estaba perdiendo mi tiempo y que no estaba aprovechando las oportunidades de ser feliz, todo por tener problemas familiares y con el trabajo.
Estando solo en mi casa, trabajando y un poco cansado, en eso de la nada empecé a tener una sensación de que me estaban observando, angustiado sin saber qué hacer, comienzo a mirar a todos lados y en la parte superior de la pared del pasillo, sentí una mirada fija hacia mí, no logre ver nada, sin embargo sentía mucho miedo, ya que nunca me había pasado algo como eso.
Al pasar las horas, ya se me había pasado el susto y me puse a pensar que solo era una alucinación provocada por el cansancio, continuaba con mi trabajo aunque ya tenía sueño, iba a la cocina para servirme una taza de café para poder seguir despierto toda la noche, pero primero decido ir al baño, cuando estoy entrando a hacer mis necesidades, de repente me cierran la puerta del baño, preocupado sin saber que pasaba ya que estaba solo en casa, en lo que voy a abrir la puerta, no la podía abrir, ya que sentía que jalaban desde el otro lado, me tardé minutos intentando abrir, en eso estaba muy desesperado, cuando por fin logré salir, camine por toda la casa sin poder encontrar nada. Agotado y con miedo sin poder abrir mis ojos, decido tomar una ducha, ya que no quería seguir trabajando por el susto que pasé, al terminar de ducharme; aun con miedo por lo que había ocurrido y sin saber qué hacer, pensé que lo mejor sería dormir; me acosté hasta quedarme dormido.

En la mañana me despierto algo confundido, llegué a pensar que lo que había pasado antes de dormir, simplemente era un sueño, y continúo con mis deberes de siempre. Cuando llega el mediodía escucho que están tocando la puerta, sorprendido ya que no esperaba a nadie, voy a ver quién era, en lo que veo; era un amigo que tenía tiempo sin ver por la razón de que se había mudado, estaba súper feliz de volverlo a ver, venía desde lejos a visitarme. Pasamos horas hablando, cuando estábamos hablando le quería contar lo que me había pasado; pero no estaba seguro en hacerlo ya que podía pensar que estaba loco y lo más probable era que no me iba a creer, en lo que pasan las horas, mi amigo me pregunta que si podía pasar la noche aquí, obvio no me podía negar ya que también quería que se quedara.

👣👣👣👣👣

The mystery of the corridor🖥💻👣💼

I have always been an incredulous person with paranormal issues but certain events have led me to doubt my beliefs...
It all started one day, and I was shocked because it was totally different from what I was already used to
I was surprised by an unknown identity, something unsettling.

I was working at night, a normal day like everyone else, although I felt a little bad because I was not doing very well in all respects, I felt that nothing was going well, I even thought I was wasting my time and was not taking advantage of opportunities to be happy, all because of family problems and work.

Being alone in my house, working and a little tired, in that of the nothing I began to have a sensation that they were observing me, anguished without knowing what to do, I begin to look to all sides and in the superior part of the wall of the corridor, I felt a fixed glance towards me, I did not manage to see anything, nevertheless I felt much fear, since something like that had never happened to me.

👣👣👣👣👣
.As the hours went by, I was over the fright and I started to think that it was just a hallucination caused by tiredness, I continued with my work even though I was already sleepy, I went to the kitchen to pour myself a cup of coffee so I could stay awake all night, but first I decided to go to the bathroom, when I am going in to relieve myself, Suddenly they close the door of the bathroom, worried without knowing what was happening since I was alone in the house, in what I am going to open the door, I could not open it, since I felt that they were pulling from the other side, I took minutes trying to open, in that I was very desperate, when finally I managed to get out, I walked all over the house without being able to find anything. Exhausted and afraid without being able to open my eyes, I decide to take a shower, since I didn't want to continue working because of the scare I went through, when I finished showering; even with fear for what had happened and not knowing what to do, I thought it would be better to sleep; I lay down until I fell asleep..

image.png

In the morning I woke up somewhat confused, I came to think that what had happened before I went to sleep was simply a dream, and I continued with my usual duties. When midday arrives I hear a knock on the door, surprised since I was not expecting anyone, I go to see who it was, as far as I can see; it was a friend that I had not seen for some time because he had moved, I was super happy to see him again, he was coming from far away to visit me. We spent hours talking, when we were talking I wanted to tell him what had happened to me; but I wasn't sure if I would do it since I could think he was crazy and most likely he wouldn't believe me, as the hours went by, my friend asked me if he could spend the night here, obviously I couldn't refuse him since I also wanted him to stay.

👣👣👣👣👣
👣👣👣👣👣

👣👣👣👣👣

Y como de costumbre al llegar la noche me puse a trabajar mientras mi amigo dormía, y vuelvo a sentir lo mismo de ayer, que alguien me estaba observando, decido seguir en lo mío, hasta que de pronto una sombra negra me sorprende, en eso me agarra del cuello y me empieza a ahorcar, al sentir que me estaba tocando, sentía mi cuerpo inmóvil, no me podía mover, escuchaba gritos a mi alrededor de muchas personas y a la vez sentía como me rasguñaban por todo el cuerpo, sentí que tardé minutos en eso, hasta que de pronto veo como mi cuerpo cae al suelo.

Al despertar veo que es de día y noto que estoy acostado en mi cama, sin saber que pasaba, salgo y veo a mi amigo que estaba en la cocina preparando el desayuno, en lo que me levanto mi amigo me sirve el desayuno y pregunta ¿Qué me pasa?

Yo al sentarme lo miro y sentía que no podía hablar hasta que mi voz se escuchó y le conté lo sucedido, mientras aquella cosa me mira fijamente.

Y al contarle sin darle importancia solo pensó que era un sueño mío ya que mis rasguños solo lo podía ver yo así que él se despide y se va .
Dos horas después vuelvo a quedar solo, eso creía los vecinos y decido dibujarla en blanco y negro salgo a caminar y al regreso veo el dibujo en otro lugar de la sala y preparo una taza de café

Esta vez se va la luz y sabía que regresaría y decido preparar una taza más pues en mi patio me quedaba y hablaba aunque ella no dijera nada y cada vez que sentía su presencia ya de pronto no me daba miedo y la busca pero fuera lo que sea ella solo me miraba a mis espalda .

Pues ya sabía que no estaba solo en mi hogar y era mi amiga sin saber por qué vino a mí.
Yo también me dedicaba a dibujar y en unos de mis lanzamientos decido contar, lo que había detrás de ese cuadro, pero la gente no creía que fuera verdad y que tenía una gran imaginación.

👣👣👣👣👣
Así que no importaba yo siempre hablaba CON ELLA O CON ESA COSA QUE FUESE

¿Dime que buscas?👣

👣👣👣👣👣

👣👣👣👣👣

And as usual, when the night came, I started working while my friend was sleeping, and I feel again the same as yesterday, that someone was watching me, I decide to continue in my business, until suddenly a black shadow surprises me, in that it grabs me by the neck and starts to hang me, When I felt that he was touching me, I felt my body immobile, I could not move, I heard screams around me from many people and at the same time I felt like I was being scratched all over my body, I felt that it took me minutes to do that, until suddenly I saw my body fall to the ground.

When I wake up I see that it is daytime and I notice that I am lying in my bed, not knowing what was going on, I go out and I see my friend who was in the kitchen preparing breakfast, when I wake up my friend serves me breakfast and asks What is wrong with me?

As I sat down I looked at it and felt that it could not speak until my voice was heard and I told it what had happened, while that thing stared at me.

And when I told him without giving him any importance, he only thought that it was a dream of mine since I could only see my scratches, so he said goodbye and left.
Two hours later I am alone again, that's what the neighbors thought and I decide to draw it in black and white. I go out for a walk and when I come back I see the drawing in another part of the room and I prepare a cup of coffee

This time the light went out and I knew she would come back and I decided to make one more cup because in my yard I would stay and talk even if she didn't say anything and every time I felt her presence suddenly I wasn't afraid and I looked for her but whatever it was she just looked at me behind my back.

.Well, I already knew that I was not alone in my home and she was my friend without knowing why she came to me.
I was also drawing and in one of my releases I decided to tell what was behind that painting, but people didn't believe it was true and that I had a great imagination..

👣👣👣👣👣
👣👣👣👣👣
So no matter what, I always talk to her or whatever

¿Tell me what you're looking for? 👣

👣👣👣👣👣
!

👣👣👣👣👣Hola ,mis seguidores espero que le den mucho amor ya que al fin volví a escribir.❤ en tiempo de cuarentena. 2020 feliz noche. logo
¡Hecho en canva y los de abajos en gimp

Encuéntrame en:💻👣

👣👣👣👣Hello ,my followers I hope you give him a lot of love as I finally wrote again.❤ in time of quarantine. 2020 happy night. logo
Made in canvas and the ones downstairs in gimp

Find me at:💻👣


logoam.PNG


logoyotuazul.PNG

mi canal


logomorado2.PNG

22hSarita

imagen1

imagen2

traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency