postsN#33❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙N#24

❣LA SEÑAL DE LA LUNA 🌙


Una noche mientras salía caminar por el rió que quedaba cerca de la cabaña de mi tía, quise montar me en la canoa para dar un paseo ya que no podía dormir…

Ya al dar vueltas y ver lo hermoso del cielo como estaba aquella luna llena que iba iluminando mi oscuridad, poco después un grupo de patos fueron a aterrizando
Nunca había visto el río lleno de animales y la luna tan brillante.

Al terminar mi paseo recrece a casa y me esperaba con una taza de café y al contarle como estaba el ambiente se emocionó qué regresaríamos a la noche anterior.

image.png

Pero algo sucede que al volver ya no estaba.
Y volví a la tercera noche sola lo volví a ver, corro donde mi tía cuando voy con ella no ve nada.

¡Parece que solo soy yo! la que lo puede ver.
En mi cuarta noches yo solo decido sentarme en la arena.

Vuelve a poner se la luna llena y los patos por todo lados, libélulas aparecen de la nada y una voz que me canta.

image.png

Pensaba que si hablaría diría que estaría loca, ya que solo era yo la que podía ver esas cosas . decidí seguir a los patos me llevaron a mundo mágico,que no conocía había muchas frutas y hadas... fui recibida pues ellos buscan una líder nueva.

pero a cambio yo dejaría mi vida fuera de la realidad,así qué solo me dieron tres días para despedir me volví a mi cabaña.

Abrace esa mañana a mi familia y todos volvieron a sus labores,como sabía que no volvería visite una amiga duramos todo un día juntas haciendo de todo.
Al día siguiente volvía a mi hogar y al cenar espere que durmieran ... volví al rió pues la luna y los animalitos me esperaba.

Al llegar al mágico mundo, mis familias se olvidarían de mí ya que les borraran mi existencia.
Por qué? me eligieron a mi quizás porque siempre creían en ellos , así fue como me convertí en una mariposa .

image.png

canoa

chicamariposa

separador

Captura5.PNG

Tiempo de cuarentena. ❤ 2020-julio🌙

¡Hasta la próxima! mis seguidores.

avatar-gratuit.png
Avatar hecho en
Crea tu avatar en línea

Mi instagram
@sarix
Mi canal
yootube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency