postsN#36-Manuel 😊



Manuel era un Niño con tres hermanos ;vivía en el campo ,era el segundo ,le gustaba estudiar y
ama la lectura ;cuando jugaba ama el domino .
En la escuela era aplicado tanto que estar en preescolar lo pasan a segundo grado donde está su hermano mayor José; Eso le permitió estudiar aún más y al pasar al liceo obtuvo su beca de estudio en la cual la gastaba en libros y cuadernos!

image.png

El se apasionó más que sus hermanos... mientras ellos Iban a fiestas él se quedaba en casa ayudando a sus padres ;era el chico guapo e inteligente de la clase :en las tardes cuando quería descansar caminaba por el bosque o manejaba su bicicleta con sus hermanos y amigos . Al pasar los años cuando ya está en 9n0 ,ninguna chica le llamaba la atención ;hasta que un día. !

Cuando por ser líder queda a cargo de la clase: Una chica como todos le pregunta ; tiene dudas ella muy lista casi al igual que el, su nombre era Evelyn ,amaba la música y leer .Desde ese día se hicieron amigos poco a poco compartía más con ella que con sus amigos ,Iban a todos lados le enseño manejar bicicleta leían, se sentaban juntos en clase para él era maravilloso y nuevo. !!

image.png

Aunque a veces, no estaban de acuerdo en algunas cosas... su amistad iba creciendo ,un día al celebrar que pasaron para cuarto año; decide decirle lo siente por ella , a partir de ahí son novios su primer amor ,entonces al principio sus padres no querían pues temían que descuidara sus notas y no fue así !

Porque ambos eran aplicados; ella quería ser doctora y el escritor se divertían a su manera ,el sale a los 16años y ella lo normal 17 .

image.png

Al salir de la segundaría; ella empieza en la universidad pero no tenía cupo para la carrera que quería, entonces se fue por enfermería y a el sus padres lo llevaron a la escuela militar a pesar de que eso no era lo de el así se separan y terminan... ,al cumplir todo eso.!! !

image.png

Ya al tener 20 es policía : Amo su trabajo y sus tiempo libre escribía .Hay si era un aventurero con las chicas pero ninguna le tomo en serio ;a sus 30 ya lo jubilan ,se compra una parcela ,un carro ,pues volvería a casa con sus padres: luego en un tiempo todos los
hermanos hasta el más pequeños se casaron él se dedicó a su parcela y a su madre pues al año murió el padre: Eso hizo que escribiera mas, aunque sus historias no fueran publicada
Y
no se fuera dedicado a eso.

image.png

Púes ya había estudiado y trabajado: su único amor era su madre; tuvo un hijo Alberto, de una mujer que conoció como secretaria llamada julia , el ya no la quería: Al tiempo decide tráelos a casa, como para no sentirse con la culpa de que como el niño tiene trastorno mental ,ambos deciden vivir juntos para cuidarlo .

Al principio no aceptaban lo de el chico; pero ya todo señorito ,lo sobre protegen .En el fondo manuel se siente solo nunca aprendió el significado del amor ;Solo costumbre ,por su mal genio.

image.png

Su único amor; aparte de su madre los libros y ¡aprenderá el de ser padre! .

image.png

Captura.PNG ❤

imagen2

imagen3

imagen4

imagen5

imagen6

imagen7

imagen8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments