postsN#27-La araña!✨✨N#19

20200602_220223.jpg
foto de mi autonomía.

La araña!✨✨

image.png

Una noche Carol (la araña) paseaba, a ella le tenían miedo por ser la más grande y todos la rechazaban.
Eso la hace solitaria, era la que más le gusta cantar y explorar !

Esa noche salió y camino y camino hasta salir de su pueblo. Estaba tan distraída que no se dio cuenta. La verdad aunque fuera peligrosa entendía que era mejor alejarse de todos ya que su intención no es de lastimar.

En su recorrido conoció lugares nuevos y pues al estar fuera y muy lejos de su hogar aprendió cosas nuevas. Esa misma noche cae una súper lluvia y no busca más que refugio, en eso sin pensarlo, entra a la casa más cercana ..en solo hecho de protegerse de las gotas y nunca le paso por la mente que estaría en contacto con humanos por lo tanto unos de ellos después de dos horas recibiendo el calor la descubre y obvio que su reacción es asustarse y muy pocas personas a veces no se asustan y les da igual .. Pues la persiguen hasta atraparla y tirarla por el inodoro! que así es cómo acaba su vida por el simple hecho de protegerse del frío y agua.

image.png

separador

12.png

¡Bueno hasta aquí me despido nos vemos pronto✨✨ gracias por leerme!2020☕️ aqui les dejo mi canal de youtobe que estoy creando ideas mis seguidores .

https://www.youtube.com/channel/UCwVpKGGulJxTatNqplcyXmQ?view_as=subscriber

Captura4.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency