56

jdrh93

Jesús David
Hola! Mucho gusto, espero podamos ser amigos, acá encontraras contenido sobre splinterlands, gatos, escritos y capaz me animo a un poco mas! Gracias por pasar por aquí!
Available
Used
Resource Credits
31 Followers
7 Following
Venezuela
August 13, 2021
Gambit X-men
Alrededor de hace un mes, una de mis tatuadoras publico que necesitaba un lienzo para hacer esta espectacular pieza, quería hacerla tipo sketch, casualmente tenia el dinero, algo comprometido pero no quería
$ 9.159
62
3
Favorite Strategy: all healing
Una de mis estrategias favoritas y donde me siento mas en confianza para poder ganar es la de todo curación, utilizo una carta que tenga Taunt y en este caso va a acompañada con Void, tiene buena cantidad
$ 0.467
23
1
jdrh93
Caturday
5d
He want steal my girlfriend
Suelo dejar la puerta de mi cuarto abierta, por alguna razón, hoy mi novia estaba en el cuarto, y ese ser que ven en la foto decidió acercarse y entrar, tuve que cerrar las ventanas ya que le encanta escaparse
$ 0.143
5
jdrh93
Caturday
12d
En este perfil nos encantan los gatos dormilones
Hace un par de semanas, compartí las imágenes del gato de mi amigo Carlos, hoy continuo con eso, comenzando con una de las que mas me gusto, que es este gato dormilón que no le gusta que la luz le pegue
$ 0.419
9
Fallar y devolver el ataque (esp/eng)
En una de las ultimas peleas que tuve en Splinterlands, trate de amarme de valor y poder armar una estrategia que fuese ganadora, contando con magia y el carroñero que tenia el Rifwing, no veía manera
$ 0.461
44
1
1
Social Media Challenge! Trample
Aunque es usar rample, viniendo del invocador Possibilis The Wide (el cual no poseo) seguiremos el reto con el señor Diemon Shark, suelo usarlo muy poco, casi nunca logro un Trample con el, pero esta vez
$ 0.182
24
1
1
jdrh93
Caturday
1M
El gato de Carlos
Carlos es uno de mis mejores amigos, de hecho es un amigo mío desde la infancia, crecimos juntos y la amistad a durado por años, siempre ha sido amante de los gatos, creo que desde que lo conozco tiene
$ 0.224
8
2
Una semana despues de new rewards cards! (esp/eng)
Desde la salida de las nuevas cartas he tratado de jugar un poco mas Splinterlands, de hecho, hoy casi me gasto toda la energía, quiero ver las nuevas habilidades en acción y ver cuales logro conseguir.
$ 0.490
30
4
jdrh93
Caturday
1M
Caturday is a funny day
Días tensos en mi país, Venezuela vive nuevamente una crisis política-social que nos afecta a todos sea cual sea tu manera de pensar, mientras todo eso sucede en mi país tengo a esta gatica, la señora
$ 0.179
6
1
jdrh93
Caturday
1M
Pato con su pose de gato elegante (esp/eng)
Desde hace un tiempo que mi novia viene a la casa, comenzamos a notar que pato se sienta y nos observa de esta manera, son sus patas cruzadas y viéndonos como si estuviera realizando una entrevista de
$ 0.172
6
2
Splinterlands, nuevas oportunidades en el mercado (esp/eng)
Pronto saldrán las nuevas cartas Rewards, con lo cual saldrán a relucir las nuevas habilidades y nuevas estrategias, algunas cartas seguirán perdiendo valor, sobre todo las de la colección mas antigua
$ 0.512
52
5
jdrh93
Freewriters
1M
Escrito de 20 palabras (concurso)
Sumergida observando el panorama, escapando del depredador y buscando su presa, capaz huyendo del sol, buscando refrescarse para poder seguir.
$ 0.064
15
Torres y trampas de Soulkeep (esp/eng)
Buenas! He seguido jugando Soulkeep, de verdad que es un juego que disfruto mucho, soy muy fan de los juegos TD y pues a pesar de que solo he gastado y no he ganado nada, tengo un par de actualizaciones
$ 0.135
19
1
jdrh93
Caturday
2M
Pato y Matilda no dejan que mi novia dibuje
Esta semana debido a circunstancias en mi país, mi novia vino a quedarse unos días, obviamente al quedarse tanto tiempo tuvo que traerse sus cosas para poder trabajar, una de las tareas que realiza es
$ 4.240
139
1
End of the season
Estos fueron mis resultados de final de temporada, debo admitir que estoy jugando bastante poco Splinterlands, le estoy dando prioridad a algunas cosas, sin embargo, a pesar de haber alquilado prácticamente
$ 0.203
25
1
jdrh93
Caturday
2M
Matilda no me quiere devolver mis llaves (esp/eng)
Hace poco comencé a trabajar, capaz ya lo había colocado por aquí, pero a veces lo olvido, el caso es que pase de estar todo el día en casa, acompañando a Matilda y a Pato, ahora a penas los veo en la
$ 0.520
10
2
Social Media Challenge
Hoy me di cuenta que luego de 3 días, volví a jugar una partida de ranked en Splinterlands, lo que me lleva a pensar, vale la pena jugar esporádicamente Splinterlads? "Today I realized that after
$ 0.680
44
1
jdrh93
Caturday
2M
Nora´s moment
Creo que uno de los momentos mas bonitos y que nos llena de ternura es ver como nuestros gatos duermen, particularmente, Nora duerme de una manera mas cuchi, las otras gatas que tenemos duermen de formas
$ 0.173
3
2
jdrh93
Freewriters
2M
Cafe y galletas para celebrar
Hoy luego de muchos meses buscado, he conseguido un trabajo, luego de firmar conseguí una amiga de mi antiguo trabajo, hablamos muchas horas, conversamos y me llevo a un momento donde recordé situaciones
$ 0.000
4
Social Media Challenge - Traigamos mas personas a Splinterlands! (Esp-Eng)
Hoy compartiré una de las alineaciones que mas me ha dado victorias últimamente, siempre he pensado que el meta, las cartas que tienen una mayor oportunidad de ganar y son mas económicas son las de agua,
$ 0.596
47
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.