Entre los recuerdos-[ENG/ESP]poetry-N#41 recitada-2021


¡Hola-hi!

Mis queridos poéticos seguidores ,verán estamos retomando las poesías por estos lares a diferencia que pueden escucharme ,luego de mi tema 68.
Comparto este sentimiento N#41 que lo use para participar en el concurso del equipo #ccc .

My dear poetic followers, you will see that we are resuming the poems in these parts unlike you can listen to me, after my theme 68.
I share this sentiment N#41 that I used it to participate in the #ccc team contest.

poetry N#106among the memories-2021

☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞

A continuación:Next:

My palpitation N#17.gif

Está tarde en la que me encontraba tomando un Café ☕ revivo.
Todos los momentos que quedaron en el olvido y en los maravillosos momentos que pasamos al despertar.
Arreglando mi cabello, usando aquel perfume que te encantaba.

Al llegar a verte cada mañana y tener los buenos días 🌞 con un beso en la mejilla.

Recuerdo cuando nos quedamos en horas libres y me pedías que te escuchara cantar.

¡Que la risa no aguantaba!, pero tú eras feliz, mostrándome lo que te gusta.

Aunque el destino no nos volvió a unir.

Este corazón te perdona al no recordarme, por qué sería egoísta no dejarte volar.
☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞

Among Among the memories

☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞

This afternoon when I was having a coffee ☕ I relive
All the moments left behind and the wonderful times we
spent waking up.

my hair wearing that perfume you loved.

Coming to see you every morning and having good morning 🌞 with a kiss on the cheek .

I remember when we stayed in off hours and you would ask me to listen to you sing .
That laughter couldn't hold , but you were happy showing me what you like .
Although fate never brought us together again .

This heart forgives you by not remembering me , why would it be selfish not to let you fly .

Nail S alon.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa canva

All the images are my own, worked in canva program.
Tiempo de cuarentena. quarantine time


traductor- translator


Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

iniciativa | Recita tu poesía- Los latidos de este nuevo corazón.-[ENG/ESP]-poetry-N#40-2021

Versos en el olvido-[ENG/ESP]-poetry-N#39-2021

The owner of my letters -[ENG/ESP] poetry N#38-2021

El sabor de tus labios poetry N#37 -2021

The verses united us -Poetry N#36 ENG/ESP
That-Poetry N#35 [ENG/ESP]
sage📖💬 Poetry N#34📖💬Sabia :📖💬-2021

Me dicen:💫👻 Poetry N#33💫👻They say: -2021

¡Los recuerdos de la lluvia! 💧☂️POETRY N#32💧☂️The memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021

¿Quien?🍒⭐️ Poetry N#30🍒⭐️ Who?

Una chica👻🌺 poetry N#29👻🌺2021👻🌺a girl

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

A veces☁️💜 poetry N#26 ☁️💜Sometimes

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

lloviendo el corazón 🖤🌟poetryN#24🥀raining the heart.

¡Ya llego febrero mi mes!💜🌟poetryN#23 February is my month! 💜

se que:🍀🍇 poetry N# 22🍇🍀I know that

Cuando 💜💜 poetry N# 21 💜 When

Eres poetry 💫 N#20💫 YOU ARE

¡ Ya!. poetry N#19🌸💚💜¡🌸NOW !.

La noche de hallowen 🍬🎃 poetry N#18🍭🍬🎃Hallowen night

✨Mi dilema de tenerte💋poetry N#17 💋my dilemma of having you

Un día maravilloso y relajado 🏖 poetry 16🏖A wonderful and relaxed day

Perdida en tu mirada✨ ¡Poem #15 Lost in your eyes✨

🔥💖🔥 Arder como el fuego -poemaN#14🔥💖🔥

-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞☕ 🌞


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency