postsN#43-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

image.png

✨Las noches de paseo✨

bu.PNG

por las noches caminamos y las estrellas

iluminando ,titilando nuestro caminos

yo veo la luz de la luna al pasar.

es de esas noche que con frió
lo recuerdo, las risas no paraba.

Tu el cuatro me tocaste y una rosa me regalaste.

bu.PNG

image.png

bu.PNG

Con frió me abrazaste con tu tibio suéter

Que me diste y cada

Noche tu las estrellas

me regalas.

para ver el brillo de mi mirada

y mi sonrisa que te encanta.

bu2.PNG

Desde entonces ya no

hay sol si no estrellas...

Que espera no estrellarse

pero si es así que sea

contigo para

brillar juntos.

bu2.PNG

image.png

Captura.PNG

image.png

¡Hasta la próxima amiguit@s ! 2020 😊tiempo de cuarentena.¡Feliz Día 😊logos ¡hecho en gimp ! el separador que me hizo mi líder y comunidad de @mayvileros gran detalle.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency