postsN#41-Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

Tal vez para tí fue un simple beso y ya me olvidaste...
mientras en mí crecía mí ilusión por tí .
fue un beso sorprendente .
Un beso improvisado.
Un beso rápido y delicioso...
Un beso que con un rozo de mis labios te quiso llenar hasta lo más profundo.
Un beso que cedió en silencio pero su sentido todavía se escucha...
Un beso prohibido pero aun así no quiso perder su lucha...
un beso que sin explicar nació de la pasión dulce y loca...
Un beso para nunca olvidar..
Mi vampiro.
Porque solo una vez suele pasar.💋
💋


imagen

Maybe for you it was a simple kiss and you forgot me ...
While my illusion for you grew in me.
it was a surprising kiss.
An impromptu kiss.
A quick and delicious kiss ...
A kiss that with a touch of my lips wanted to fill you to the depths.
A kiss that gave way in silence but its meaning is still heard ...
A forbidden kiss but still she did not want to lose her fight ...
a kiss that without explaining was born of sweet and crazy passion ...
A kiss to never forget ..
My vampire.
Because only once does it happen
💋

Captura5.PNG

Gracias por leer me ...Thanks for reading me ...

💋En tiempo de cuarentena.espero que le den mucho amor . 2020 logo ¡Hecho en canva y los de abajo en gimp💋
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
In quarantine time, I hope you give him a lot of love. 2020 logo Made in canva and the ones below in gimp💋

Encuéntrame en: Meet me at:

ññ``.PNG

p.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency