That-Poetry N#35 [ENG/ESP]

Poetry N#9.gif
That perfume that drove my senses crazy when I hugged you, I liked it and you knew it, every morning you approached me with that smile and said nothing.

👻🍷👻🍷👻🍷

As always, every day you looked at me, but you didn't say anything, you just looked and very nervous I was, a song was playing, but nothing was happening.

👻🍷👻🍷👻🍷

So another day goes by again, you hold my hand and then let me go on my way.
👻🍷👻🍷👻🍷

Those last days you pleased me as your child, but I will never understand your silence.

👻🍷👻🍷👻🍷

That last words and that gesture, was what remained in my memory, really, you were everything to me.

Aquel perfume que enloquecía mis sentidos al abrazarte, me gustaba y tú lo sabías, cada mañana que te acercabas a mí con esa sonrisa y no decías nada.

👻🍷👻🍷👻🍷
Como siempre, cada día tú me miraste, pero no dijiste nada, solo mirabas y muy nerviosa yo estaba, una canción sonaba, pero nada pasaba.

👻🍷👻🍷👻🍷

Así vuelve a pasar otro día, me tomas de la mano y luego me dejas seguir mi camino.
👻🍷👻🍷👻🍷

Aquellos últimos días me complacías como tu niña, pero nunca comprenderé tu silencio.

👻🍷👻🍷👻🍷

Esa últimas palabras y aquel gesto, fue lo que quedo en mi recuerdo, realmente, fuiste todo para mí.

👻🍷👻🍷👻🍷

Imágenes trabajadas en canva-🍒🍷Canva-worked images
¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

traductor🌟translator

Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

sage📖💬 Poetry N#34📖💬Sabia :📖💬-2021

Me dicen:💫👻 Poetry N#33💫👻They say: -2021

¡Los recuerdos de la lluvia! 💧☂️POETRY N#32💧☂️The memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021

¿Quien?🍒⭐️ Poetry N#30🍒⭐️ Who?

Una chica👻🌺 poetry N#29👻🌺2021👻🌺a girl

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

A veces☁️💜 poetry N#26 ☁️💜Sometimes

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

lloviendo el corazón 🖤🌟poetryN#24🥀raining the heart.

¡Ya llego febrero mi mes!💜🌟poetryN#23 February is my month! 💜

se que:🍀🍇 poetry N# 22🍇🍀I know that

Cuando 💜💜 poetry N# 21 💜 When

Eres poetry 💫 N#20💫 YOU ARE

¡ Ya!. poetry N#19🌸💚💜¡🌸NOW !.

La noche de hallowen 🍬🎃 poetry N#18🍭🍬🎃Hallowen night

✨Mi dilema de tenerte💋poetry N#17 💋my dilemma of having you

Un día maravilloso y relajado 🏖 poetry 16🏖A wonderful and relaxed day

Perdida en tu mirada✨ ¡Poem #15 Lost in your eyes✨

🔥💖🔥 Arder como el fuego -poemaN#14🔥💖🔥

-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency