The verses united us -Poetry N#36 [ENG/ESP]

¡Hola, mis apreciados lectores!

Estoy muy feliz por la reacción de mi escrito N#65 histórico lleno de sentimientos.
¡Gracias mi gente de verdad! Hoy volviendo a lo poético nos experimentamos algo nuevo.
Y es que esta poesía fue trabajada de forma dialogo con mi querido @beast855 y se lo quisimos compartir espero que les guste.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

Hello, my dear readers!
I am very happy for the reaction of my historical writing N#65 full of feelings.
thank you my people, today returning to the poetic we experienced something new.
And is that this poetry was worked deforma dialogue with my dear @beast855 and we wanted to share it with you I hope you like it.

The verses united us -Poetry N#36.gif
🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

@beast855:1

¡Ahora solo pienso en ti durante el día!. En las noches en mis sueños sueles desaparecer.

Cuando me hablas solo escucho melodías...
Tal vez por eso decía que me aburría y que no te podía entender.

@sarix 2

¡Que grata sorpresa! atraparte esa noche. Y tus días sean ahora para mi.

Con mis suave melodías,siempre bailaras de alegría
y me seguirás.

3

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

Ya no importa lo que pase en mi día , sé que va a ser un buen día siempre y cuando estés incluido en el.

Princesa no es que yo sea cursi
Solo quiero quererte bebé no te asustes.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

4

Mi sonrisa es tuya tu me haces sonrojar.

poco a poco me envuelves con tu ternura y eso me gusta.
¡En mi niño te convertirás!
Esos brillos de tus ojos y tu voz...

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

5

Si alguien no está de acuerdo dile que me busque.

Yo quiero estar contigo guste a quién le guste...
Dos cuerpos siempre se atraerán a pesar de la distancia.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

6

No importa lo que digan.

Somos dueños de nuestras vidas y dejemos que todo fluya.
Nuestros corazones hablarán.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

7

Mi suerte se activa; cuándo siente tu presencia.

Hay cosas que capaz no podía
pero gracias a ti puedo hacerlo y decirlo sin sentir miedo en vez de encarecer
Agradezco tu presencia infinita.

8

A mí me encanta como nos conectamos. De la nada llegue a ti y tu a mi.

No hay nada que agradecer yo siempre estaré hasta que el destino quiera y esto recién comienza.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

9

Se que eres una buena chica Muy linda por cierto eso lo debes saber.

Más personas como tú debería de existir en este planeta o al menos eso quiero creer.

No hace falta presencia física cuando la química hace todo florecer.

En el momento que me miras
Haces todo desaparecer.
Haces que mi mente se nuble y decirte cosas bonitas con un lápiz y un papel.

Mi corazón le dice a mi boca que diga lo que dicta , ¿Es un defecto de fabrica? puede ser
Si me hicieran una radiografía , en el resultado apareces en el.

Eres mi día a día , espero puedas comprender.
Aunque mi mente se vaya a la verga , siempre me acuerdo de ti

10

Mas lindo eres tu y suerte en encontrarte entre mi oscuridad.

Soy tu estrella tu mi planeta perfectos para triunfar.

somos esos capullos que con cuidados y ternura seremos un jardín muy lindo.

Las miradas hablan mas que mil palabras y tu haces que ambas funcioné de la nada.

si es un defecto de fabrica tu muñeca seré y ya no me importa caer.
Yo soy feliz en alegrarte cada amanecer o anochecer.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

The verses united us -Poetry N#36

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

@beast855:1

Now I only think of you during the day. At night in my dreams you usually disappear.

When you talk to me I only hear melodies.....
Maybe that's why I used to say I was bored and couldn't understand you.

@sarix 2

What a pleasant surprise! to catch you that night. And your days are now for me.

With my soft melodies ,you'll always dance for joy
And follow me.

3

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

It doesn't matter what happens in my day anymore , I know it's going to be a good day as long as you're included in it.

Princess it's not that I'm cheesy
I just want to love you baby don't be scared.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

4

My smile is yours you make me blush.

little by little you envelop me with your tenderness and I like that.
My child you will become!
Those sparkles in your eyes and your voice.....

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

5

If anyone disagrees tell them to look me up.

I want to be with you like whoever you like.....
Two bodies will always attract despite the distance.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

6

No matter what they say.

We own our lives and let it all flow.
Our hearts will speak.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

7

My luck kicks in; when it feels your presence.

There are things that I couldn't
but thanks to you I can do it and say it without feeling afraid instead of making it expensive.
I am grateful for your infinite presence.

8

I love how we connect. Out of nowhere I came to you and you to me.

There is nothing to thank I will always be until fate wills and this has just begun.

🌛💫🌛💫🌛💫🌛💫

9

I know you're a good girl. Very nice by the way that you should know.

More people like you should exist on this planet or at least I want to believe so.

No physical presence is needed when chemistry makes everything blossom.

The moment you look at me
You make everything disappear.
You make my mind cloud over and say nice things to you with a pencil and paper.

My heart tells my mouth to say what it dictates, Is it a factory defect? it could be.
If I were to have an x-ray , in the result you appear in it.

You are my day to day , I hope you can understand .
Even if my mind goes to hell , I always remember you.

10

Most beautiful are you and lucky to find you in my darkness.

I am your star your my planet perfect to succeed.

We are those buds that with care and tenderness we will be a very nice garden.

Looks speak louder than a thousand words and you make both work out of nothing.

If it's a factory defect, I'll be your doll and I don't mind falling.
I'm happy to cheer you up every dawn or dusk.

Imágenes trabajadas en canva-🍒🍷Canva-worked images
¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

traductor🌟translator

Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

That-Poetry N#35 [ENG/ESP]

sage📖💬 Poetry N#34📖💬Sabia :📖💬-2021

Me dicen:💫👻 Poetry N#33💫👻They say: -2021

¡Los recuerdos de la lluvia! 💧☂️POETRY N#32💧☂️The memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021

¿Quien?🍒⭐️ Poetry N#30🍒⭐️ Who?

Una chica👻🌺 poetry N#29👻🌺2021👻🌺a girl

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

A veces☁️💜 poetry N#26 ☁️💜Sometimes

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

lloviendo el corazón 🖤🌟poetryN#24🥀raining the heart.

¡Ya llego febrero mi mes!💜🌟poetryN#23 February is my month! 💜

se que:🍀🍇 poetry N# 22🍇🍀I know that

Cuando 💜💜 poetry N# 21 💜 When

Eres poetry 💫 N#20💫 YOU ARE

¡ Ya!. poetry N#19🌸💚💜¡🌸NOW !.

La noche de hallowen 🍬🎃 poetry N#18🍭🍬🎃Hallowen night

✨Mi dilema de tenerte💋poetry N#17 💋my dilemma of having you

Un día maravilloso y relajado 🏖 poetry 16🏖A wonderful and relaxed day

Perdida en tu mirada✨ ¡Poem #15 Lost in your eyes✨

🔥💖🔥 Arder como el fuego -poemaN#14🔥💖🔥

-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency