El sabor de tus labios poetry N#37 -2021

poetry N#106-2021.gif

El sabor de tus labios.
Tan dulce y tan amargo que me dejaste.
ยกEn estos tiempos voy olvidando!

๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„
Aunque me fuiste atrapando.
Ya tus besos no eran igual.
En otros labios me podrรฉ perder...

๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„
Necesito de tu boca y alma.
ยฟQuรฉ hago? Para verte ...
No debo quererte, pero mi soledad, hace que me traicione.

๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„
Entre el sabor de tus labios amargo trato de olvidar.

๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„

The taste of your lips. poetry N#37 -2021

๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„

The taste of your lips. So sweet, so bitter you left me, In these times I go forgetting!
๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„
Although you were trapping me.
Your kisses were no longer the same.
And other lips I could get lost....

๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„

I need your mouth and soul.
What do I do? To see you ...
I must not want you, but my loneliness, makes me betray myself.
๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„
Between the taste of your bitter lips I try to forget.
๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„๐Ÿ’‹๐Ÿ‘„

image.png
fuente

Asรญ dejo mi entrada para el ricon poรฉtico del #Hallazgo
This is how I leave my entry for the poetic ricon of the #Hallazgo

Imรกgenes trabajadas en canva-๐Ÿ’๐ŸทCanva-worked images
ยก 2021 tiempo de cuarentena.๐Ÿ’œ2021quarantine time.

traductor๐ŸŒŸtranslator

Anterior poesรญa.: โญ๏ธPrevious poetry..:

The verses united us -Poetry N#36 [ENG/ESP]
That-Poetry N#35 [ENG/ESP]

sage๐Ÿ“–๐Ÿ’ฌ Poetry N#34๐Ÿ“–๐Ÿ’ฌSabia :๐Ÿ“–๐Ÿ’ฌ-2021

Me dicen:๐Ÿ’ซ๐Ÿ‘ป Poetry N#33๐Ÿ’ซ๐Ÿ‘ปThey say: -2021

ยกLos recuerdos de la lluvia! ๐Ÿ’งโ˜‚๏ธPOETRY N#32๐Ÿ’งโ˜‚๏ธThe memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31โญ๏ธ the speed-2021

ยฟQuien?๐Ÿ’โญ๏ธ Poetry N#30๐Ÿ’โญ๏ธ Who?

Una chica๐Ÿ‘ป๐ŸŒบ poetry N#29๐Ÿ‘ป๐ŸŒบ2021๐Ÿ‘ป๐ŸŒบa girl

mirar hacia atrรกs / mirar hacia adelante ๐Ÿ‘ปpoetry N#28๐Ÿ’œlook back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021๐Ÿง 

A vecesโ˜๏ธ๐Ÿ’œ poetry N#26 โ˜๏ธ๐Ÿ’œSometimes

Entre la oscuridad ๐ŸŒ›๐Ÿ’ poetry N#25๐Ÿ’๐ŸŒ›Amidst the darkness

lloviendo el corazรณn ๐Ÿ–ค๐ŸŒŸpoetryN#24๐Ÿฅ€raining the heart.

ยกYa llego febrero mi mes!๐Ÿ’œ๐ŸŒŸpoetryN#23 February is my month! ๐Ÿ’œ

se que:๐Ÿ€๐Ÿ‡ poetry N# 22๐Ÿ‡๐Ÿ€I know that

Cuando ๐Ÿ’œ๐Ÿ’œ poetry N# 21 ๐Ÿ’œ When

Eres poetry ๐Ÿ’ซ N#20๐Ÿ’ซ YOU ARE

ยก Ya!. poetry N#19๐ŸŒธ๐Ÿ’š๐Ÿ’œยก๐ŸŒธNOW !.

La noche de hallowen ๐Ÿฌ๐ŸŽƒ poetry N#18๐Ÿญ๐Ÿฌ๐ŸŽƒHallowen night

โœจMi dilema de tenerte๐Ÿ’‹poetry N#17 ๐Ÿ’‹my dilemma of having you

Un dรญa maravilloso y relajado ๐Ÿ– poetry 16๐Ÿ–A wonderful and relaxed day

Perdida en tu miradaโœจ ยกPoem #15 Lost in your eyesโœจ

๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’–๐Ÿ”ฅ Arder como el fuego -poemaN#14๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’–๐Ÿ”ฅ

-Las noches de paseoโœจN#13 Poema.

Nuestro beso...๐Ÿ’‹N#12 poetry ๐Ÿ’‹ Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazรณn...โœจ N#11 Poema.โœจ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency