Almuerzo de domingo

Words
316
Reading
2 min
Listen
Play
2h

1789571758133.jpg

¡Hola familia de Hive! Es un placer estar acá nuevamente con ustedes. Deseo que tengan un hermoso día y que Dios los bendiga siempre. En esta ocasión quiero comentarles de mi almuerzo de domingo. Este día de la semana suelo preparar algo sencillo, ya que es un día para ir a la iglesia y cuando regresamos al medio día tenemos mucha hambre y estamos bastante apurados por comer. Por tanto, trato de cocinar algo que esté listo en poco tiempo y que sea delicioso.


1789571981454.jpg

En esta ocasión estuve preparando un rico espagueti con picadillo. Puse a hervir suficiente agua con sal y cuando estuvo en su punto de ebullición añadí los espaguetis. Por otra parte fui preparando la salsa que la hice junto al picadillo. El picadillo lo estuve sofriendo en aceite con sal, pimienta, ajo y comino. Cuando ya había cambiado de color agregué la salsa de tomate que la estuve preparando con pasta de tomate diluida en agua. No podía faltar la aromática albahaca que siempre da un punto exquisito a la salsa.


1789572010711.jpg

En alrededor de 9 minutos estuvieron listos los espaguetis, quedaron aldentes que es como me gusta prepararlos. Los serví acompañados de su salsa y pudimos disfrutar en familia de un rico almuerzo "express".


1789571697556.jpg

Lo malo que tiene el espagueti es que hace digestión muy rápido y en poco tiempo volvemos a tener hambre de nuevo y es necesario comer algo más o preparar una merienda. Pero es una buena opción para sacarnos de apuro un domingo o para cuando no tenemos muchas ganas de pasar demasiado tiempo en la cocina. Espero que les haya gustado el post. Me gustaría leerlos en los comentarios si conocen algún otro platillo que se pueda preparar en breve tiempo. Un saludo grande a todos. Nos vemos pronto en una próxima receta.


1789571631805.jpg

1727200831373.jpg

✍🏻 Contenido original por lagoticaderocio@lagoticaderocio🌺 📷 Fotos editadas por Canva y PicsKit📷✨Traducción por DeepL✨

Almuerzo de domingo | Ecency