Torta María Luisa

Words
267
Reading
2 min
Listen
Play
8y

IMG_2904.JPG

Hola amigo steemianos, acá les tengo la torta que les venía explicado por partes. Mi mami me enseñó a hacerla y mi esposo dice que cuando probó esta torta se enamoró de mi jejejej.


A mi me trae recuerdos muy agradables y otro bastante triste; pero bueno les vine hablar de la torta no te mis recuerdo SONRISA.png

Ingredientes:


IMG_2896.JPG

Preparación:


Tomen el bizcocho piquelo a la mitad horizontalmente, como les muestro en las imagenes.

IMG_2867.JPGIMG_2897.JPG

Estando picado el bizcocho procedemos a mojarlo con el vino, pero antes un tragito para mi para comprobar si esta bueno jejeje... Luego colocamos una capa de crema pastelera.

IMG_2898.JPGIMG_2899.JPG

Después de la capa de crema pastelera le colocan las ciruelas pasas, seguidamente coloquen la otra parte del bizcocho encima, pínchenlo con un tenedor y humedézcanlo con el vino

IMG_2900.JPGIMG_2901.JPG

Ahora, le ponen crema pastelera, y terminan adornando con ciruelas pasas enteras.

IMG_2903.JPGIMG_2904.JPG

Lista nuestra torta "María Luisa". Yo no esperé mucho y pique mi gran trozo.

IMG_2906.JPG

Enlaces relacionados

Acá les dejo, los posts: sirope de ciruelas pasas, crema pastelera y bizcocho básico, por si no tuvieron la oportunidad de leerlo.

Sirope de ciruelas pasas

Crema pastelera sin leche condensada y sin huevos

Bizcocho básico

Tips

  • El bizcocho lo pueden rellenar de cualquier tipo de mermelada

  • La torta María Luisa original, va rellena de mermelada de guayaba y adornada con merengue italiano

  • Pueden humedecerla con cualquier tipo de jugo o leche.

un saludo5.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Torta María Luisa | Ecency