Entrenamiento 7km lentos

Words
244
Reading
2 min
Listen
Play
1y



mt5lbxTLUOdrLnDJ_1001730716.webp
OIcYTZaIso4jMkUv_1001730620.webp
EOQukpV8mQHFfKch_1001730746.webp
VeR0LXM6ZOMXIcg1_1001730717.webp
0cKqVhie7teaGD7W_1001731084.webp

Cuando no tengas ánimos de salir a correr, ve a correr, porque quizás es el día que más lo necesitas.

Después de ir a apoyar a varios de mis amigos a la carrera Match Run, realmente fue un apoyo de dar ánimo, gritos y apoyo para encender ese nitro qué hace que los corredores llegando a la meta rematen, durante la actividad fue mucha la adrenalina y los gritos ya que mi compañero vandres@vandres logró un segundo lugar en su categoría y mi otro compañero abima04@abima04 llego de 4to lugar y aunque no se monto en podio fue un tiempazo el que hizo, por lo tanto ya que llegue a casa como la cenicienta a medianoche.

Mi alarma esta mañana a las 5:00 am estaba intensa, se repitio, se repitió como 15 minutos más, mi cuerpo y mente estaban sin sincronizacion, definitivamente dormir solo 4 horas esta contraindicado tanto en la vida normal así como mucho más para una persona que entrena.

Cumplí mi jornada laboral con letargo lo confieso necesitaba dormir mis 4 horas restantes más, pero al salir de mi trabajo, me fui a correr, si claro que la flojera y el sueño seguían allí intactos, pero entrené de forma juiciosa como estaba planificado, no fueron mis mejores 7 kilómetros pero a esta vida no se vino a perder el tiempo.

Registro de Strava Aqui

###Seguimos sumando kilómetros de salud y bienestar


Entrenamiento 7km lentos | Ecency