Día 7 y 8 Del Reto HIVERUN

Words
407
Reading
2 min
2y
Listen to this post
~3 min

Día 7 y 8 Del Reto HIVERUN

Holaa! Feliz domingo, espero hayan tenido una semana de lujo, con experiencias geniales y buenos entrenamientos. En mi caso tuve una semana un poco complicada, pues, mis papás estuvieron un poco mal de salud y por lo mismo tuvieron que ser hospitalizados, pero ya se encuentras mucho mejor gracias a Dios.

Hoy vengo a mostrarles mis dos últimos entrenamientos para el reto de los 21 días corriendo con hiverun. La razón por la cual no publiqué el día 7 el viernes, es porque había estado muy ocupado visitando a mis padres y llegaba a mi casa tarde y cansado.

Picsart_24-08-11_22-04-14-236.jpg

El Viernes corrí con mi hermano, estuvo genial el entrenamiento porque como salimos temprano el sol no nos estaba tostando, y además sentí el cuerpo súper liviano, corrí súper relajado, no sentí ninguna molestia y tampoco cansancio excesivo ni nada por el estilo. Corrí fuera de la cancha, pero no solo eso, la ruta que hice ese día no la había hecho nunca, así que me distraje bastante y me sentí diferente, me cayó del cielo porque me hacía falta respirar aire fresco fuera de la cancha.

20240809_064530.jpg
20240809_064542.jpg

20240809_064649.jpg

Hoy retomé los entrenamientos con mi Día #8, Hoy si salí a correr solo y en la cancha, pero esto no le quita nada al entrenamiento, pues, en la cancha me siento muy cómodo, solo que a veces me gusta salir de mi zona de confort. Además correr solo también me gusta mucho, ya que no siento presión de nadie. Cuando corro con mi hermano me gusta seguirle el ritmo lo más que puedo y esto me presiona un poco la verdad.

20240811_070015.jpg
20240811_070012.jpg

20240811_070008.jpg

Se que he estado un poco lento con respecto a este reto, les prometo que las circunstancias no se han dado, han pasado muchas cosas, primero fue lo de las votaciones que me desmotivaron y no solo eso, también me daba miedo salir a la calle tan temprano solo sabiendo la cantidad de personas que se han llevado presos. Luego de eso se enfermaron mis padres y casi todos en mi casa, sin embargo, he tratado de dar lo mejor de mi y he salido al menos 3 veces a la semana, pero se que no es suficiente para terminar con el reto rápido, así que la semana que viene trataré de correr más.

Screenshot_20240811_213631_Strava.jpg
Screenshot_20240811_213529_Strava.jpg

Espero les haya gustado mi post de hoy, saludos y feliz domingo!

Día 7 y 8 Del Reto HIVERUN | Ecency