This post is from a low-reputation account and contains an unverified outbound link. Be cautious before clicking external links.

Cordon Bleu

Words
195
Reading
1 min
Listen
Play
8y

INGREDIENTES PARA EL CORDON BLEU

Filetes de pechuga de pollo
Queso gouda
Jamon
1 huevo
Pan rallado
Aceite
Sal y pimienta
Mondadientes
PREPARACIÓN DEL CORDON BLEU

Hoy amanecí inspirada =) porque ayer mi hija me preguntó que era el cordon bleu y nos provocó! asi que aqui vamos: Colocamos los filetes en una superficie plana, luego el relleno que es el jamón y el queso. Luego los enrollamos tratando en lo posible que no quede por fuera el relleno, y con ayuda de los mondadientes los sujetas. Mientras, bate el huevo en un plato hondo con la sal y pimienta al gusto y coloca el pan rallado en otro:

Pasamos los rollitos del pollo por el huevo batido, y luego por el pan rallado, y los freimos en aceite ya previamente caliente. Les damos la vuelta para que se cocinen bien por todos lados.

Y listo! son muy rápidos de hacer. Hay que procurar no tener el aceite a temperatura muy alta porque sino se queman y quedan crudos por dentro. Puedes acompañarlo con una Ensalada César

Te recomiendo veas tambien los Involtini di Pollo y el Lomo de Cerdo en Salsa Barbecue

Buen provecho!

Cordon Bleu | Ecency