Comida rápida 🍟🍗 en Venezuela 😊

Hola amigos 😊 hoy quiero contarles sobre un paseo el cual fue hoy 11 de febrero🙈🙊

-Hoy nos despertamos un poco tarde y desayunamos al mediodía. . cosa que luego a las 2 de la tarde nos dio hambre..Decidimos comprar pasticho en un Lugar cercano pero estaba cerrado puesto que es domingo😬😬

Fuimos mi tía @gukovsky su hijita Sofía y yo..
En vista de que estaba cerrado nos fuimos a un lugar de comida rápida muy famosa en venezuela🍟🍗🙈 Llegamos, pedimos y pagamos.. Cosa que estuvimos media hora preguntándonos porque no nos habían llamado para retirar la comida😂
Se supone que es comida rápida no? 😂😂
bueno en fin.. Teníamos mucha hambre y mi primita estaba muy inquieta ya que tiene 2 años y con hambre bueno..😂
-Al fin y al cabo luego de 20 minutos o mas😞 Nos llamaron!!!! jajaja mi tía se alegró al igual que Mi primita😂
La razón por la cual hago este post es mi pregunta o mejor dicho curiosidad😕
Será que es aqui en Venezuela que los lugares donde venden comida rápida es lento o en otros lugares del mundo no es así😕🙈

Me gustaría que dejaran sus opiniones 😊

image

AQUI UNA FOTO DE NUESTRO PASEO 😂😊

NO OLVIDEN REGALARME SU VOTO Y SEGUIRME 👊👊👊👊

🍗🍟👀

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center