Your Veggie Shopping Challenge🍅🥕🥦 [ESP-ENG]

IMG-20221029-WA0002.jpg

EspañolEnglish
Feliz tarde amigos de Plant Power (Vegan) para mi es un placer estar nuevamente aquí, a penas ví que había un concurso quise participar, y pues la verdad que me encanta cocinar y me gusta ir de compras para siempre cocinar. Al ver este concurso me organice con mi amiga para ir al supermercado, ya que al supermercado que me gusta ir queda lejos y siempre que voy necesito bien acompañada para traer todo lo que compro. Me gusta ir a este supermercado ya que tiene mucha variedad de vegetales y frutas ideal para mis preparaciones. Así que será un placer para mí compartir con ustedes mi compra de vegetales.Happy afternoon friends of Plant Power (Vegan) for me it is a pleasure to be here again, as soon as I saw that there was a contest I wanted to participate, and the truth is that I love to cook and I like to go shopping to always cook. Seeing this contest I organized myself with my friend to go to the supermarket, since the supermarket that I like to go to is far away and whenever I go I need good company to bring everything I buy. I like to go to this supermarket because it has a wide variety of vegetables and fruits, ideal for my preparations. So it will be a pleasure for me to share with you my purchase of vegetables.

IMG-20221029-WA0012.jpg

EspañolEnglish
Al entrar al supermercado lo primero que vemos es la parte de las frutas, una de mis partes favoritas, me encanta que en este supermercado siempre hay muchas variedades de manzanas, siempre hay manzanas rojas, manzanas verdes, manzanas amarillas y manzana gala. Me gusta siempre elegir varias manzanas ya que siento que es la mejor merienda. También al llegar al supermercado me gusta ver las diferentes frutas que hay por ejemplo ayer había la fruta del dragón y otra llamada uchuva que nunca antes la había visto. Me encanta ir a este supermercado ya que la variedad es bastante grande y súper fresco todo. También escogí algunas peras.When entering the supermarket the first thing we see is the fruit part, one of my favorite parts, I love that in this supermarket there are always many varieties of apples, there are always red apples, green apples, yellow apples and gala apples. I always like to choose several apples since I feel that it is the best snack. Also when I get to the supermarket I like to see the different fruits that there are, for example yesterday there was the dragon fruit and another called uchuva that I had never seen before. I love going to this supermarket because the variety is quite large and everything is super fresh. I also picked some pears.

PhotoGrid_Plus_1667057208500.jpg

EspañolEnglish
Aquí podemos ver un poco más de todo lo que podemos conseguir en este supermercado había vegetales bebé, papas pequeñas, rábanos y alcachofas.Here we can see a little more of everything we can get in this supermarket there were baby vegetables, baby potatoes, radishes and artichokes.

IMG-20221029-WA0019.jpg

EspañolEnglish
También tenían estos hermosos pimentones bebes, de hermosos colores. Ideal para ser muy creativos a la hora de cocinar.They also had these beautiful baby bell peppers, beautiful colors. Ideal to be very creative when cooking.

IMG-20221029-WA0018.jpg

EspañolEnglish
Escogí algunos pimentones, rojos y verdes y justamente está vez había pimentones naranjas justo necesitaba unos de este color para una receta que ví y espero poder hacerla. Amo ir a comprar vegetales es lo que más gasto en casa a la hora de cocinar.I chose some red and green bell peppers and just this time there were orange bell peppers, I just needed some of this color for a recipe that I saw and I hope to be able to make it. I love going to buy vegetables, it is what I spend the most at home when it comes to cooking.

IMG-20221029-WA0008.jpg

IMG-20221029-WA0007.jpg

EspañolEnglish
Tambien escogí bastantes zanahorias, papas y remolachas ideales para hacer ensaladas y cremas.I also chose a lot of carrots, potatoes and beets ideal for making salads and creams.

IMG-20221029-WA0006.jpg

EspañolEnglish
Algo que no puede faltar en estas compras es el brócoli y el coliflor tienen muchas maneras de prepararlos y a mí me encantan.Something that cannot be missing from these purchases is broccoli and cauliflower. They have many ways to prepare them and I love them.

IMG-20221029-WA0004.jpg

EspañolEnglish
También compré celery, mucho cilantro que no puede faltar y un poco de puerro. Cómo pueden ver todo se ve muy fresco.I also bought celery, a lot of cilantro that can't be missing, and a little leek. How can you see everything looks very cool.

IMG-20221029-WA0017.jpg

EspañolEnglish
Luego de escoger los vegetales, me fui al pasillo del arroz. Y agarre varios arroz.After choosing the vegetables, I went to the rice aisle. And grab several rice.

IMG-20221029-WA0016.jpg

EspañolEnglish
En este pasillo también estaban los granos, esto si no puede faltar en mi lista de compras. Compré frijoles blancos y algunas latas de garbanzos. La verdad que los garbanzos son muy útiles a la hora de preparar las recetas veganas.In this aisle there were also grains, this can not be missing from my shopping list. I bought navy beans and a few cans of chickpeas. The truth is that chickpeas are very useful when preparing vegan recipes.

IMG-20221029-WA0014.jpg

EspañolEnglish
Decidí ir al pasillo de los enlatados, dónde pude encontrar unos champiñones ya que no había frescos. Estos los escogí para preparar un risotto de champiñones, en este pasillo también había guisantes, maíz y algunos otros productos que podemos usar en nuestras preparaciones.I decided to go to the canned aisle, where I could find some mushrooms since there were no fresh ones. I chose these to prepare a mushroom risotto, in this aisle there were also peas, corn and some other products that we can use in our preparations.

IMG-20221029-WA0010.jpg

EspañolEnglish
En este supermercado también había semillas y frutos secos. La verdad que hay una gran variedad para hacer compras y llevar todos los ingredientes para preparar deliciosas comidas.In this supermarket there were also seeds and nuts. The truth is that there is a wide variety to shop and take all the ingredients to prepare delicious meals.

IMG-20221029-WA0013.jpg

EspañolEnglish
Aquí pueden ver un poco más cerca todo lo que llevamos en el carrito para reponer los vegetales y granos en casa.Here you can see a little closer everything we carry in the cart to replace vegetables and grains at home.

IMG-20221029-WA0009.jpg

EspañolEnglish
Al llegar a casa decidí ordenar todo en la mesa para que puedan ver todo lo que compre, me encantó participar en este concurso y compartir con ustedes mi compra de vegetales. Por aquí les voy a dejar el link de el concurso @plantpoweronhive/a-new-weekly-activity-your me gustaría invitar a @daifernandez0929 @luisanarodri22 y @mirianmg que se unan a este concurso y nos muestren su comprar de vegetales. Feliz tarde es un placer ser parte de esta maravillosa comunidad.When I got home I decided to order everything on the table so you can see everything I bought, I loved participating in this contest and sharing with you my purchase of vegetables. Here I am going to leave you the link of the contest @plantpoweronhive/a-new-weekly-activity-your I would like to invite @daifernandez0929 @luisanarodri22 and @mirianmg to join this contest and show us your purchase of vegetables. Happy afternoon it is a pleasure to be part of this wonderful community.

IMG-20210414-WA0005.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency