Caudales

Permanezco en tus recuerdos
sin querer
a veces me hundo
soy agua que fluye entre tus párpados
manantial que corre a caudales
torrentes que desembocan en el olvido

Pero ¿qué más puedo hacer
si ya no estoy?
No te pertenezco
no me perteneces

Deja que fluya el dolor
y desaparezcan las heridas

No puedo hacer otra cosa
más que irme
Y fluir con toda el agua

Soy el lamento de un cuerpo herido
y por eso me sumerjo en el mar
esa calma turbia que todo lo devora.

Imagen de Volker Glätsch en Pixabay

English version

I remain in your memories
unwillingly
sometimes I sink
I am water flowing between your eyelids
spring that floods in streams
torrents running into oblivion

But, What can I do
if I'm no longer here?
I don't belong to you
you don't belong to me

Let the pain drain
and the wounds disappear

I am the sorrow of a hurt body
and that's why I dive into the sea
that turby calm that devours everything

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency