This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

[ESP-ENG]¡La magia de pedir y hacer favores y lo que recibimos a cambio!

Uploading portada 2.jpg #36

separadores_120.png

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, Les deseo de corazón puedan tener una semana maravillosa. Hoy quiero compartir con ustedes algo que me ocurrió y me ha llevado a reflexionar mucho, porque a veces necesitamos una mano amiga y suele pasar que el que menos esperamos está ahí para tender su mano.

El día jueves fuimos mi esposo y yo a colocarnos la 3era dosis de la vacuna contra la covid-19, nos correspondía colocárnosla desde el mes de enero, pero por una cosa u otra no lográbamos ir y siempre terminábamos posponiendo el momento.

Salimos hacer algunas diligencias entre las que estaba una reunión en el colegio porque ya mi hijo mi Príncipe Azul el que hasta hace muy poquitico cargaba entre mis brazos ya está próximo a culminar otra etapa muy importante en su vida escolar como lo es la primaria para dar paso al bachillerato, es decir dentro de poquito ya estará usando chemises azul y estará comenzando una nueva etapa en el nivel de secundaria, eso me llena mucho de emoción, ya mi hijo está creciendo y claro que me preocupa mucho como será cuando llegue ese momento, pero como me recomendó una prima hace poco, “Flor no pienses en eso ahorita te vas a llenar de ansiedad, espera que llegue el momento y vas viendo sobre la marcha” y es verdad entendí que debo dejar que todo vaya fluyendo, apartar los problemas y como siempre digo ver lo positivo dentro de lo negativo.

Hello dear friends of this wonderful community, I sincerely wish you a wonderful week. Today I want to share with you something that happened to me and has led me to reflect a lot, because sometimes we need a helping hand and it often happens that the one we least expect is there to lend a helping hand.

On Thursday, my husband and I went to get the 3rd dose of the covid-19 vaccine, we had to get it since January, but for one thing or another we couldn't go and we always ended up postponing the moment.

We went out to do some errands, among which was a meeting at school because my son, my Prince Charming, who until very recently carried in my arms, is about to complete another very important stage in his school life, such as primary school to give I am going to high school, that is to say, in a little while he will be wearing blue chemises and will be starting a new stage at the secondary level, that fills me with great emotion, and my son is growing up and of course I am very concerned about how he will be when that moment arrives , but as a cousin recently recommended to me, "Flor, don't think about that right now you're going to be filled with anxiety, wait for the time to come and see as you go" and it's true I understood that I should let everything flow, put aside the problems and as I always say see the positive within the negative.

separadores_120.png

Bueno volviendo al tema inicial, acudimos normal como habíamos ido en las otras dos oportunidades y todo bien, solo un poco de dolor al momento de ponerme la inyección, pero no le preste atención ya que en ese momento me distraje pidiéndole a mi esposo me tomara la foto y no dio tiempo de lo rápido que fue así que les debo la foto.

Lo cierto es que salimos de la vacuna a Dios gracias, pasamos buscando a los niños en el colegio y nos fuimos a donde mi suegra a almorzar, ese día era de un poco de trajín ya que los niños tenían varias pruebas: Gaby en el ballet, luego los dos ahí mismo al lado en la escuela de música otra prueba todo el mismo día.

Luego almorzamos y recosté en la cama de mi suegra un rato mientras se hacia la hora para salir algo que no era normal pues yo, aunque quiera nunca suelo descansar en las tardes pues siempre tengo cosas que hacer y no lo hago, aunque si quisiera. Pues me recosté y me he quedado dormida, pero entre dormida y despierta algo me decía debía levantarme para llevar a los niños a sus actividades ellos estaban muy pendientes y yo quería aprovechar sus ganas y que gracias a Dios había muchas actividades para escoger la que les gustara más y fuese la mejor para ellos.

Pero cuando me levanto, sentí un fuerte dolor de cabeza, me dolía mucho el brazo donde me colocaron la vacuna y sentía un malestar en todo el cuerpo, quiero decirles que yo gracias a Dios soy de muy poco enfermarme pareciera que fuera de hierro, quizás alguna vez un dolor de cabeza que lo asocio muchas veces a la alergia, ya que sufro de sinusitis, pero luego me tomo un analgésico y me pongo activa para continuar el día, eso no me detiene, así que de inmediato supe que eran efectos de la vacuna.

Well, going back to the initial topic, we went normally as we had gone on the other two occasions and everything was fine, just a little pain when giving me the injection, but I didn't pay attention to it because at that moment I got distracted asking my husband to take me the photo and didn't give time how fast it was so I owe you the photo.

The truth is that we came out of the vaccine, thank God, we went looking for the children at school and went to my mother-in-law's for lunch, that day was a bit of a hustle and bustle since the children had various tests: Gaby at the ballet , then the two of them right next door at the music school another tryout all the same day.

Then we had lunch and I lay down on my mother-in-law's bed for a while while it was time to go out, something that wasn't normal because I, even if I want to, never usually rest in the afternoons because I always have things to do and I don't do it, even if I wanted to. Well, I lay down and I fell asleep, but between sleeping and waking up something told me I should get up to take the children to their activities, they were very attentive and I wanted to take advantage of their desire and thank God there were many activities to choose from. liked more and was the best for them.

But when I got up, I felt a severe headache, my arm where they gave me the vaccine hurt a lot and I felt discomfort throughout my body, I want to tell you that thank God I am very little sick, it seemed like iron, maybe sometimes a headache that I often associate with allergies, since I suffer from sinusitis, but then I take an analgesic and get active to continue the day, that doesn't stop me, so I immediately knew that they were effects of the vaccine.

3.jpg

separadores_120.png

Pero en ese momento le dije a mi esposo es que si pudiera me quedaba durmiendo porque lo deseaba, mi cuerpo lo pedía, mi esposo me dijo que porque no dejaba lo que iba hacer y me quedaba acostada, pero en eso vi a Gabriela que tenia días esperando su prueba en el ballet, le dije no puedo si tuviese con quien contar y que me van ayudar, créeme que lo hiciera porque es justo que uno quiera descansar.

Yo soy de las que piensa que hay oportunidades que no dejan escapar porque luego no vuelven así que hay que aprovechar mientras se pueda y es verdad que uno debe dedicarse tiempo y descansar, pero mis hijos ahorita me necesitan más que nunca, están pasando por momentos de muchos cambios, y definitivamente lo tenemos que saber manejar. Hay algo que es cierto en esta vida, muchas veces estamos para otras personas, siempre dispuestos ayudar y cuando uno necesita no cree contar con nadie.

Resolvimos todas las pruebas mientras Gaby estaba en la prueba de ballet, como no nos dejaban quedar dentro del teatro que es donde dan las clases de ballet, decidimos Santiago y yo sentarnos en la placita y me recosté de el a esperar que se me fuera pasando poco a poco el terrible dolor de cabeza, comenzamos a mirar a nuestro alrededor y admirar lo bonito que nos regala Dios, nos pusimos a conversar de las tantas veces les digo valoren, den gracias a Dios por todo lo que tienen porque muchos niños desearían tener una cuarta parte de lo que ustedes tienen, para empezar salud y una familia.

Le decía que yo solo quería lo mejor para ellos y que muchas veces hacia un esfuerzo mucho mayor que el de mis mismas fuerzas todo para que ellos estuvieran bien, a veces no tenia ánimos de ir a la playa o a caminar o muchas veces me quería quedar descansando una mañana por ejemplo como ese mismo día pero que definitivamente ellos siempre estaban primero, aproveche y le pedí disculpas porque sé que en algún momento bajo la presión del día termino siendo muy duros con ellos, cuando ellos no tienen la culpa.

But at that moment I told my husband that if I could I would stay asleep because I wanted to, my body asked for it, my husband told me that because I didn't stop what I was going to do and I stayed in bed, but then I saw Gabriela who had days waiting for her test at the ballet, I told her I can't if I had someone to count on and that they will help me, believe me I would because it's only fair that one wants to rest.

I'm one of those who thinks that there are opportunities that they don't let go because they don't come back, so you have to take advantage of it while you can and it's true that you have to spend time and rest, but right now my children need me more than ever, they're going through times of many changes, and we definitely have to know how to handle it. There is something that is true in this life, many times we are there for other people, always ready to help and when one needs it, one does not think that one can count on anyone.

We solved all the tests while Gaby was in the ballet test, since they wouldn't let us stay inside the theater, which is where the ballet classes are given, Santiago and I decided to sit in the small square and I leaned on it to wait for it to go away. little by little the terrible headache, we began to look around us and admire how beautiful God gives us, we began to talk about the many times I tell them value, thank God for everything they have because many children wish they had a quarter of what you have, to start with health and a family.

I told him that I only wanted the best for them and that many times I made an effort much greater than my own strength, everything so that they were well, sometimes I did not feel like going to the beach or for a walk or many times I wanted to stay resting one morning for example like that same day but that they were definitely always first, I took advantage and apologized because I know that at some point under the pressure of the day I end up being very hard on them, when they are not to blame.

separadores_120.png

Transcurrió el tiempo y luego de la prueba fuimos a la prueba de música y enseguida pasamos comprando comida para nuestra mascota Roco en ese lugar les compré unas barquillas a los niños, me conseguí con un vecino de nuestra calle y entre conversa y conversa le comenté que me sentía mal porque me colocaron la vacuna y había hecho algo de efecto en mi cuerpo.

Este Sr. en muchas oportunidades cuando trabajaba en mi anterior trabajo le conseguía medicamentos e inclusive en una oportunidad le logre conseguir una ayuda para realizarse unos exámenes. Este Sr cuida a una casa y vive solo, es un Sr mayor siempre le digo que lo considero mi papá por la edad y lo cariñoso que es conmigo.

Su hija quien vive en caracas siempre me escribe para darme las gracias por cualquier cosa que haya hecho por su papá, me cuenta que él se expresa muy bien de mi y no saben como eso me alegra, saber que las personas valoran lo poco o mucho que uno pueda hacer por ellos, este Sr es de los que no sale mucho a la calle, pues no le gusta salir de su casa a menos que sea a comparar sus alimentos, pero a diario me manda un mensaje para saber cómo está todo en mi casa cuando sabe de algo especial como por ejemplo cuando los niños volvieron de forma permanente al colegio me escribía para saber cómo nos estaba yendo en el proceso de adaptación, de verdad aprecio su cariño para con mi familia.

Ese día me llamo por la noche a mi casa para saber cómo me encontraba y adicional a eso al día siguiente en la mañana me envió con una vecina una ensalada de frutas, no saben, no tienen idea como lo valoro, el que una persona se tome un minuto de su tiempo para enviar un mensaje, preocupado por saber cómo te encuentras eso vale oro, esa fruta me supo a gloria.

Time passed and after the test we went to the music test and immediately we went buying food for our pet Roco in that place I bought some trays for the children, I got a neighbor from our street and between conversations I told him that I felt bad because they gave me the vaccine and it had had some effect on my body.

This Mr. on many occasions when I worked at my previous job I got him medication and even on one occasion I managed to get him help to take some tests. This Mr. takes care of a house and lives alone, he is an older Mr. I always tell him that I consider him my dad because of his age and how affectionate he is with me.

His daughter who lives in Caracas always writes to me to thank me for anything he has done for her father, she tells me that he expresses himself very well about me and you don't know how that makes me happy, to know that people value a little or a lot that one can do for them, this Mr. is one of those who does not go out much, because he does not like to leave his house unless it is to buy his food, but he sends me a message every day to find out how everything is When my house knew about something special, for example when the children returned permanently to school, they wrote to me to find out how we were doing in the adaptation process. I really appreciate their love for my family.

That day he called me at home at night to find out how I was doing and in addition to that the next day in the morning he sent me a fruit salad with a neighbor, they don't know, they have no idea how I value it, that a person take a minute of your time to send a message, worried about how you are doing that is worth gold, that fruit tasted like glory to me.

2.jpg

separadores_120.png

Al mediodía mi suegra me envió una sopa de pollo como ella sabe que me gusta con bastante papa, tipo sopa maggi con fideos, bollitos y un huevo, esa era la sopa que mi abuela solía prepararnos cuando éramos niñas.

At noon my mother-in-law sent me a chicken soup as she knows I like it with a lot of potatoes, maggi soup with noodles, buns and an egg, that was the soup that my grandmother used to prepare us when we were children.

1.jpg

separadores_120.png

Ese día comprendí que muchas veces recibimos apoyo de las personas que menos esperamos, que si vale la pena ayudar siempre y no solo para esperar algo a cambio porque sabemos que lo hacemos de corazón, pero en el fondo si hay personas que valoran de cierta forma algún favor que en algún momento hayamos podido hacer y saben que es el justo momento donde necesitamos de una mano amiga, en ese momento y en muchos otros sigo diciendo que, hacer un favor sin esperar nada a cambio es valido pues sabemos que a quien nos interesa que vean las buenas acciones que hacemos a diario es Dios el todo poderoso, pero en otras tantas ocasiones como está, no está demás tender la mano a quien lo necesite.

Hoy ya me siento bien y me agradezco a Dios me de la oportunidad de seguir ayudando a quien pueda, doy gracias a ser como soy porque aún sigo ayudando como lo hacía antes, solo que ahora trato de no recargarme, hago lo que puedo y ahorita que pude recibir un poco de atención es que me doy cuenta lo bonito de ayudar siempre al que lo necesite sin mirar su condición.

Queridos amigos gracias por leer mi post y permitir contar mis vivencias. Saludos y muchas Bendiciones. Todas las fotos son de mi propiedad, algunas de ella fueron modificadas en Canvas.

That day I understood that many times we receive support from the people we least expect, that it is always worth helping and not just to expect something in return because we know that we do it from the heart, but deep down there are people who value in a certain way some favor that at some point we have been able to do and they know that it is the right moment where we need a helping hand, at that moment and in many others I keep saying that, doing a favor without expecting anything in return is valid because we know that who we It is interesting that they see the good deeds that we do daily, God is the Almighty, but on as many occasions as he is, it is not superfluous to extend a hand to those who need it.

Today I feel good and I thank God for giving me the opportunity to continue helping whoever I can, I am grateful to be as I am because I am still helping as I did before, only now I try not to overload myself, I do what I can and right now that I was able to receive a little attention is that I realize the beauty of always helping those who need it without looking at their condition.

Dear friends, thank you for reading my post and allowing me to share my experiences. Greetings and many blessings. All photos are my property, some of them were modified in Canvas.

separadores_120.png

image.png


📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Pinterest, Photosho!!